Donde antes se encontrara el restaurante Mexsi Bocu, surge Braco, un lugar que rinde tributo a la brasa y al comal
Braco -un juego de palabras entre brasa y comal- es el nuevo restaurante del chef Aquiles Chávez, uno de los más reconocidos de nuestro país.
Visita también: Pujol es reconocido por la ONU por sus esfuerzos en sustentabilidad

El arte de dominar el fuego en este tipo de cocina, no es cosa sencilla, es algo que se ve reflejado en todos los platillos de Braco.
Este lugar se une a los spots en donde el chef Aquiles Chávez, nos habla a través de su cocina y su peculiar personalidad. Además de la CDMX se encuentra Playa del Carmen y Pachuca.
El chef Aquiles y Ramón Orraca, segundo detrás de la creación de Braco, toman especial atención en la selección de ingredientes, los cuales provienen en su mayoría de Huasca de Ocampo, Hidalgo.
Su menú va desde una exquisita y típica tlayuda de Oaxaca con sus chapulines, frijoles y quesillo. También puedes disfrutar de un pollo rostizado que nunca falla al paladar. En sus platillos el elemento esencial es el humo que le agregua ese toque especial al sabor de cocina.

Visita también: Catarsis por Maestro Dobel, experiencia para amar el tequila con los 5 sentidos
El factor dulce es igual de importante, y es algo que rinden respeto también en Braco, que van desde lo clásico y purista como el pastel de cajeta, o bien, un pastel de cacao tabasqueño o una deconstrucción de pavlova para los más aventurados a sabores experimentales.
Para visitarlos, la dirección es Durango #359 Col. Roma Norte, Ciudad de México.