Type and press Enter.

Vans pinta de colores el mes del cáncer de mama con esta colección con causa

En todo el mundo se ha adoptado al mes de octubre como el mes de la sensibilización hacia el cáncer de mama. Un mes dedicado, no solo a la concientización para la detección temprana, sino también como un himno a todas aquellas personas que lo padecen o lo han padecido.

Visita también: Vans lanza una edición especial de The Nightmare Before Christmas

Cada año, diversas marcas y organizaciones se unen para dar voz a esta gran causa. Este año, Vans ha lanzado una colección dedicada a la autoexploración y detección a tiempo, una invitación a mujeres y hombres para perder el miedo al autoconocimiento del cuerpo, pequeñas acciones que pueden salvar más de una vida.

La colección Breast Cancer Awareness está disponible desde el 1º de octubre y las ganancias están destinadas a la organización inglesa CoppaFeel, que desde el 2009 promueve la revisión regular de senos en mujeres menores de 30 años.

Visita también: Atomik, un vodka sólo para valientes

Igual que en el mundo real, Vans muestra la unión de una gran diversidad de mujeres representadas en 4 diseños principales plasmados sobre distintos artículos. El cáncer de mama no distingue colores ni edades, igual que quienes ganan la batalla, por eso, una gama inmensa de colores piel, mujeres de todos tamaños, una gran diversidad de senos y la frase positiva You Got This decoran este gran homenaje con causa.

Visita también: Meet You There, la nueva colección de Reebok

Recordemos que el cáncer de mama no es exclusivo de mujeres y puede afectar a cualquiera, por lo que las colección estará disponible para hombres, mujeres y niños. Empoderate y portalos con mucho orgullo, pero debe ser rápido pues es una edición limitada.

Copafeel! Vans Breast Cancer Awareness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *