in

Estas polémicas medias de Gucci se agotaron en minuto

Estas polémicas medias de Gucci se agotaron en minuto

Gucci parece ser una de las marcas más populares en años recientes, y prueba de ello son estas medias que se agotaron en un minuto.

Los artículos de lujo han logrado que sus productos creen una cierta “fiebre”, que lleva a los compradores a saturar y agotar productos en cuestión de segundos.

Visita también: El mundo de Los Sims 4 viste con la colección sustentable de Gucci

Para Gucci esto se ha vuelto de lo más común últimamente, y parece ser que seguirá pasándole a la firma italiana.

Medias rotas

Gucci medias
Gucci medias

Despues de hacerse tendencia por vender vestidos para hombres, vuelve a estar en los encabezados por un par de medias que llamaron la atención, y es que en la colección otoño-invierno 2020 del director creativo de la firma, Alessandro Michel, había un par de medias muy interesantes.

La medias de lujo en el sitio web tenían un precio de venta de $3,500 pesos mexicanos, con una particularidad muy peculiar: las medias están rotas.

Visita también: Top 5: Productos para cuidar tu barba este No Shave November

Y aunque estas se agotaron en tan solo un minuto, las redes sociales no tardaron en cuestionarse quién pagaría esa cantidad por medias llenas de agujeros.

Historial polémico

Jeans Gucci
Jeans Gucci

Parece ser que no todos entendemos la moda de la misma manera, y estas medias no son el primer ni el último articulo de Gucci que cree polémica.

Anteriormente Gucci ha puesto a la venta prendas como los pantalones para hombre previamente manchados de pasto y grasa para un look “envejecido”.

Visita también: Birkenstock: las sandalias atemporales que marcan una colección de impacto

Tenis Gucci
Tenis Gucci

También fue el caso de los tenis sucios y desgastados, que Gucci decía, brindaban un efecto vintage por tan solo $20,000.00 pesos mexicanos.

Sin duda alguna Gucci ha dado de que hablar, con piezas hermosas y sofisticadas y otras cuantas, como estas medias, que nos dejan con un raro sabor de boca.

Bimota: El gigante de las motocicletas está de vuelta 

Sanctuary Makanyane Safari Lodge

Makanyane Safari Lodge: El lugar donde disfrutarás una estadía junto a animales salvajes