Alchemist Roof top
in

Abre sus puertas Alchemist, la nueva terraza top de Santa Fe

En la parte más alta del hotel Hilton en Santa Fe, llega Alchemist Roof Top, una terraza diseñada para inspirar y cautivar tus sentidos, gracias a la combinación de elementos celestiales y modernos que crean un ambiente acogedor y lleno de vida.

Visita también: JOSEFA, el nuevo recinto departamental que cambiará la forma de rentar en la CDMX

El chef Hernan Roldan se encarga de deleitarte con su propuesta gastronómica que va desde entradas como sliders de res, hummus y ceviche de salmón rosado, hasta platos fuertes como costillas, hamburguesas y filetes al grill, todo con un toque único y original que no te puedes perder. Además, los postres son una verdadera obra de arte, como el emblemático Alchemist cake servido dentro de una jaula llena de colores.

La mixología es otro de los puntos fuertes de Alchemist Roof Top, diseñada por el mixólogo Cesar Sánchez, quien utiliza jarabes y reducciones caseras para crear cócteles y mocktails originales con ingredientes como lavanda, té verde y jarabe de caramelo. Prueba el Hocus Pocus, Mystic Spell o Gold Finch y déjate sorprender.

Pero la experiencia no termina aquí, ya que los DJ’s residentes ponen la música para que puedas disfrutar de una noche inolvidable mientras te maravillas con los espectáculos de performance y contorsionismo que se realizan en vivo. Con elementos como el fuego y el hula hula, y vistosos vestuarios, los artistas convierten el espacio en algo que alimenta el alma.

Visita también: Nueva temporada de la F1, nuevas experiencias con Marriott Bonvoy Moments

A partir del próximo 15 de marzo, Alchemist Roof Top abre sus puertas y te invita a vivir una experiencia única y divertida que te hará sentir vivo. ¡No te lo pierdas!

Johnnie Walker Blonde

Llega un nuevo miembro a la familia, conoce Johnnie Walker Blonde

Tequila Jalisco

Esto es todo lo que te espera en Tequila, Jalisco para este 2023