Type and press Enter.

Adios a la realeza, el Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus títulos

Una noticia que ha impactado al mundo de la realeza y al mundo entero, es el anuncio que han hecho el príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, de que renunciarían a ser miembros de la familia real y volverse independientes.

Visita también: Esto es lo que sabemos hasta ahora de los inciendos que ha sufrido Australia

Desde el inicio de esta relación la pareja real estuvo envuelta en «escándalos» principalmente por los cambios radicáles que chocaban con las costumbres de la realeza que han permanecido por años.

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/

En el comunicado, anuncian que no dejarán de apoyar a Su Majestad La Reina Isabel II y que repartirán su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos, que es donde vivirán ahora.

Visita también: 32 mil euros al año, ese es el sueldo por cuidar a dos Golden Retriever

Víctimas de Paparazzis

Uno de los motivos por los que buscan separarse de estos cargos, es por el exceso de presión que han recibido contínuamente por los paparazzis. De hecho prefirieron pasar esta Navidad lejos de los medios y celebraron las fiestas con la madre de Meghan.

A esto, la realeza ya emitió su comunicado en respuesta a la decisión de los duques de Sussex en una publicación de la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1215027037867532288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1215027037867532288&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Festilo%2Ffamilia-real-britanica-reacciona-salida-principe-harry-meghan

En el comunicado, expresaron su apoyo a la pareja por tomar nuevos rumbos y enfoques en sus vidas, sin embargo, resaltaron que una decisión en este tipo de asuntos es algo que toma tiempo y resulta complicado de resolverse tempranamente.

Esto se suma a los otros acontecimientos en los que se ha visto involucrada la pareja real y han sido objeto de los medios de comunicación. Empezando con la Boda Real donde la familia de Markle dio mucho de qué hablar, desde su padre, Thomas Markle se dejó fotografiar por paparazzis y posteriormente no asistiría a la boda, únicamente su madre.

Visita también: CityTree, la pared de musgo capaz de absorber la contaminación del ambiente

Al estar en la realeza, los protocolos son algo que rigen el día a día de quienes están sujetos a ellos, Meghan Markle no sería la excepción. Fue tema de controversia a los pocos meses de su boda cuando cerró su propia puerta del auto que la transportaba, algo que generaría muchas críticas en el Reino Unido.

Este tema apenas comienza y queda sólo saber cuál será la postura final de la realeza y seguir los pasos de cómo continuarán sus vidas al renunciar incluso al pago que reciben al tener sus cargos, se ha mencionado incluso, la posibilidad de Meghan Markle de regresar a la actuación.

royal.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *