Type and press Enter.

Air Yatch es el nuevo concepto que podría conquistar el aire

Un yate que vuela con helio, así es la nueva propuesta de Lazzarinni, un concepto revolucionador que pronto podría hacerse realidad. Contaría con todos los beneficios náuticos de un yate, pero también tendría la capacidad de surcar los cielos; además de ofrecer un viaje único lleno de lujo.

Visita también: Este vehículo volador tipo Star Wars es realidad gracias a Jetson ONE

Air Yatch

se muestra como un yate volador. Hoy en día donde el turismo espacial, el metaverso y la tecnología han alcanzado límites inimaginables, la creatividad está a todo lo que da. Lazzarinni, un estudio de construcción de vehículos de lujo, ha sobrepasado sus barreras creativas y presenta este nuevo proyecto ostentoso.

Consiste en un híbrido entre un zepelin y un trimarán, lo que le permitirá navegar en mar y cielo. Funciona con helio lo que lo vuelve un vehículo sostenible en pro del medio ambiente. Su diseño se basa en la tecnología de los zepelin que tienen una gran capacidad de CO2. Así, Air Yatch funcionaría como un hidroavión en el agua y en el aire ofrece un diseño innovador de los zepelin.

Visita también: El avión más rápido del mundo es Rolls-Royce

Posee un cuerpo de 80 metros de eslora y a babor y estribor cuenta con dos zepelin de 150 metros cada uno. Se estima que gracias a su propulsión de helio el vehículo pueda hacer viajes aéreos de hasta 48 horas a 60 nudos (aproximadamente 100 km/h), mientras que el agua mantendría una velocidad constante de 5 nudos.

Sin embargo, su exclusividad no sólo reside en ser un yate volador. El diseño interior ofrecería instalaciones de primer nivel dignas de los yates de lujo. Desde sus zonas comunes con sala, comedor e incluso una piscina hasta los 10 camarotes distribuidos entre los dos zepelin laterales.

Visita también: The Explorer el nuevo concepto de avión-hotel para millonarios

Air Yatch

impresiona en su totalidad, es un concepto que hará desear poder vivir esa experiencia. Aunque por el momento Lazzarinni está en busca de inversores que hagan realidad esta moderna máquina.

lazarinnidesignstudio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *