sabe que el delicioso Pan de Muerto es un postre que no podemos dejar pasar en estas fechas. El Día de Muertos sin duda no sería el mismo sin esta increíble obra culinaria. Además de delicioso, el pan de muerto es un homenaje para aquellos que amamos y ya no están, pues suele colocarse en los altares.
Visita también: Top 4 restaurantes en Reforma para una junta de negocios exitosa
El característico aroma de canela, azúcar y toques de naranja inunda la época. Por ello, para estas celebraciones del Día de Muertos, el restaurante Angelopolitano presenta 3 obras de arte culinaria para acompañar una experiencia acogedora, un hermoso altar o una tarde con chocolate caliente.
A continuación presentamos las obras del Chef Gerardo Quezadas para conmemorar el Día de los Muertos.
Pan de Muerto de Calabaza en Tacha
Esta es una opción que no te puedes perder cuando visites Angelopolitano. El delicioso y tradicional sabor de la calabaza impregna este pan de muerto con diversos toques de sabor como azahar, ralladura de cítricos como el limón, naranja y mandarina te sorprenderán.
El sabor estacional de este fruto de temporada sin duda le brinda un toque único a este pan de muerto.
Visita también: Madereros celebra su primer aniversario, conoce este increíble lugar
Pan de Muerto de Guayaba
Este increíble pan de Angelopolitano posee todo el sabor de las dulces guayabas. La masa con la que está hecha, tiene una fermentación de 24 horas como mínimo. Lo anterior permite que los sabores y las notas secundarias se adhieran de mejor manera al delicioso pan.
Pan de Muerto de Chocolate con naranja
Para cerrar con broche de oro el Chef Gerardo Quezadas creó el icónico Pan de Muerto de chocolate con naranja. Se trata de una combinación no tan usual pero sin duda deliciosa que se complementa perfectamente con todos los sabores y notas secundarias.
De igual manera la masa de este Pan de Muerto se fermenta más de 24 horas para asegurar la excelencia de su sabor, las notas de azhar, cítricos y especias como anís y canela.
Visita también: Celebra el National Pancake day para recaudar fondos contra el cáncer infantil
Prueba acompañando cualquiera de estas opciones con chocolate caliente o café de olla.