Los modernos smartphone vivo han llegado a México. Se trata de los modelos vivo Y53s y vivo Y33 que poseen sistemas de fotografía inteligentes con los que podrás tomar fotografías asombrosas.
Ahora podrás capturar los mejores momentos con este smartphone los cuales cuentan con memoria de gran capacidad, baterías de larga duración, pantallas de alta calidad y tamaño, así como diseños 3D con brillantes colores.
Diego Altuzar, el VP y Contry Manager de vivo México nos comparte un poco de lo que ofrecen los nuevos modelos de vivo:
Con vivo Y53s y vivo Y33 reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores
mexicanos un portafolio de smartphones que se ajusten perfectamente a sus necesidades y a su
bolsillo. Ambos smartphones cuentan con especificaciones técnicas de alta calidad, entre las que destacan sus sistemas de fotografía.
Menciona que la empresa conoce la importancia de atesorar los momentos especiales en fotografías, por ello se han esforzado en crear modelos que puedan lograr crear la mejor experiencia al momento de tomar fotos y compartirlas.
Visita también: Lo nuevo de Xiaomi: la cámara invisible del mix 4
Modelo Y53s
Vivo Y53 posee una poderosa triple cámara en la parte trasera de 64 MP. Cuenta también con una cámara bokeh de 2 MP y una cámara macro de 2MP. El modelo tiene un sistema de autoenfoque de ojos lo cual facilita tomar fotografías en ambientes espontáneos por lo que las fotos tomadas con este sistema, sin importar la velocidad, tendrán mayor nitidez e iluminación gracias también al modo Supernoche.
Además el smartphone cuenta con una batería de 5.000 mAh cuya capacidad de carga rápida es de 33W. Con esta tecnología se puede tomar fotografías y videos de los mejores momentos por tiempo prolongado.
El modelo Y53s de igual manera posee una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas del teléfono con el que se podrán apreciar los momentos capturados de la mejor manera.
Para aprovechar al máximo la velocidad de vivo Y53s se puede utilizar hasta 3 GB de memoria interna inactiva como RAM extendida. Con lo anterior se puede realizar el cambio entre aplicaciones de manera ágil y sin retrasos.
También a través del modo Multi-turbo 5.0 se asigna y priorizan los recursos del dispositivo y el almacenamiento interno con IA para crear un mejor rendimiento. Finalmente con el Modo Ultra juego se optimizan las funciones de las escenas para reducir los entrecortamientos, retrasos en el juego y demás molestias innecesarias para todo gamer.

Vivo Y33
La firma brinda la mejor calidad en todos sus dispositivos. Por ello crearon un modelo ideal para aquellos que buscan precios accesibles pero una gran experiencia a la hora de fotografiar experiencias.
Este modelo cuenta también con excelente cámara trasera de 48 megapíxeles con autoenfoque. Posee cámaras bokeh de 2 MP y macro de 2 MP, además tiene una batería de larga duración de 5.000 mAh la cual tiene capacidad de carga rápida de 18W.
Sin dejar a un lado la experiencia visual, vivo Y33 también tiene una pantalla de FHD+ de 6.58 pulgadas y 4 GM de RAM. ¡Y 500 MG de RAM extendida!
Los dos modelos de vivo poseen una cámara frontal de 16 mP, lector de huella digital y el asombroso modo de juego ultra presente únicamente en vivo.

Visita también: Conoce MateView GT el monitor ultrapanorámico de Huawei
Modo Juego Ultra
Porque vivo sabe que te encantan los videojuegos ha desarrollado este nuevo modo para tus partidas. El modo juego ultra es exclusivo de vivo, éste bloquea las notificaciones para una experiencia de juego sin interrupciones, además bloquea los ajustes automáticos de brillo, permite la gestión dinámica del CPU, el GPU y la memoria para lograr un mejor rendimiento.
Vivo Y53s y Y33 ya se encuentran disponibles en México. Están en el elegante y sofisticado color Negro océano y también en azul arcoíris para quienes prefieran los colores vibrantes.
Visita también: Estos audífonos están diseñados para que duermas como bebé
Diana Avalos, directora de Marketing de vivo
menciona que los usuarios de vivo podrán sentirse seguros de las excelentes funciones diseñadas para crear una experiencia divertida y sencilla adaptable a las necesidades y actividades propias.