in

Estos audífonos están diseñados para que duermas como un bebé

Hoomband Headband tiene los audífonos para todos los que tenemos problemas para conciliar el sueño puesto que están diseñados especialmente para que puedas dormir con ellos toda la noche.

No solo eso, sino que la calidad de sonido es realmente sorprendente, pues te permite ignorar los ruidos externos y perderte en un sueño profundo y tranquilo. Si tienes problemas para alcanzar las ocho horas de sueño recomendadas por los médicos, estos audífonos son para ti.

Visita también: Tesla Bot: el futuro de la inteligencia artificial

Los audífonos están especialmente diseñados para que no sientas presión en los oídos e incluso regulan tu temperatura corporal para que no te dé demasiado calor durante el sueño.

La app de Hoombad Headband contiene 100 horas gratis de música, documentales, meditaciones guiadas y otros sonidos que producen sueño. Si prefieres escuchar Spotify o YouTube, los audífonos se conectan sin problemas mediante Bluetooth.

Si quisieras una opción aún más drástica, te recomendamos los Watotgafer, que, además de ser audífonos diseñados para dormir,  incluyen una mascarilla que cubrirá tus ojos para bloquear la luz que pueda entrar a tu habitación. Te ayudarán a liberar estrés y su batería dura 8 horas.

Hoombad Headband inspiró a varias marcas a sacar su propia línea de audífonos para dormir. Entre los más populares puedes encontrar Bedphones Sleep Headphones y Fulext Sleep Headphones, que son perfectos si estás acostumbrado a dormir de lado.

Bedphones Sleep Headphones
Visita también: Este asteroide es más valioso que la economía global

Todos estos audífonos son una gran opción para lograr lo más importante: que pases una noche tranquila y relajante por el resto de tu vida.

Mercedes Benz presenta su nueva familia de vehículos eléctricos

Lincoln Aviator 2022

Lincoln se suma a la lucha contra el cáncer de mama con esta edición limitada