Desde que Charles Simon se formó, en 2014, los ingenieros en aeronáutica tenían muy clara su misión: cambiar la forma en la que viajan las personas. Para lograr su objetivo, lanzaron una linea de equipaje que, sin lugar a dudas, transformas la estética de los equipajes de lujo.

Visita también: La nueva colaboración de Dior y Rimowa es ideal para tu próximo viaje
Charles Simon lo hace a la medida
El dúo canadiense creó equipajes de materiales utilizados comúnmente en la aeronáutica como aluminio negro adonizado y fibra de carbono. La finalidad de el uso de dichos materiales es brindar al equipaje durabilidad y resistencia.

Las opciones bespoke permite a los clientes elegir material de panel, entre algunas maderas duras como el cerezo y el roble, seleccionados por el luthier de la marca, los cuales provienen de troncos, algunos de ellos de más de un siglo de antigüedad, rescatados de aguas canadienses. Los exteriores también están a elección y son recubiertos por paneles de cuero francés de toro joven, teñidos de color y gamuza flexible de Alcantara.

Únicas como una huella digital
¿Qué hace que cada pieza sea única? Cada pieza, además de estar hecha a la medida, lleva consigo un grabado personalizado número de serie y el nombre del propietario, lo que hace, según la marca, que cada equipaje sea tan único como una huella digital.
Visita también: Prada lanza sus mochilas fabricadas con basura del océano
La colección tiene un costo entre $11,975 y $ 29,850 USD y cuenta con una gama de colores exclusivos disponibles para ver y ordenar directamente desde charles-simon.com.