Quizá una de las bebidas preparadas en cóctel, favoritas de la actualidad es la famosa perla negra, preparada con Jägermeister, el famoso licor preparado a base de una gran variedad de hierbas.
Visita también: The Macallan 72 años llega a México
Si buscas un sabor nuevo y diferente, pero sin perder la esencia de Jägermeister, la marca ha lanzado su nueva línea Cold Brew Coffee que ahora te dará un impulso nuevo sin una bebida energética, sino que ahora será con café.

No te confíes, esta bebida no será nada ligera, ya que contendrá un 33% de alcohol por volumen, así mismo, tendrá aproximadamente el 10% de cafeína de una taza de café promedio.
Ideal para disfrutarse en un ambiente cálido y servirse a -18 grados, donde podrás disfrutar de una manera más fresca sus 56 hierbas, flores, raíces y frutas que han caracterizado a Jägermeister combinado con el intenso sabor de café Arábica y cacao.
«La combinación de Jägermeister con café ha sido una de las favoritas de los fanáticos durante años, por lo que queríamos perfeccionar esa experiencia para nuestros consumidores y crear un producto donde esos sabores estuvieran perfectamente equilibrados», comenta Jack Carson, director de innovación de Mast-Jägermeister en EE. UU.
Visita también: Este café se convirtió en el más caro del mundo ¿Quieres saber por qué?
Por el moment sólo está previsto para lanzarse en Estados Unidos y el Reino Unido a partir de enero del 2020. Por lo que si quieres tenerlo en tu cava, tendrás que visitar estos países primero.
Su precio será de 25 dólares la presentación de 750 ml, y 33 dólares la de litro.