La nueva generación del Mercedes-AMG E 63 4MATIC + llega más increíble que nunca, la dinámica del vehículo se combinó con una comodidad considerablemente.
Visita también: Así es como se prepara el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 para la «Nueva Normalidad»

En esta última generación, la dinámica del vehículo deportivo de los modelos de alto rendimiento de Affalterbach se combinó con una comodidad considerablemente mayor y se complementará con una amplia actualización de diseño.
El nuevo aspecto de los modelos E 63 4MATIC +, llama la atención a primera vista debido a sus cuestiones técnicas.
El motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros en el E 63 S 4MATIC + continúa alcanzando 450 kW (612 hp) y un par máximo de 850 Nm. Está disponible en un amplio rango de velocidad del motor de 2500 a 4500 rpm, transmitiendo así la sensación de superioridad sin esfuerzo con cada posición del pedal del acelerador. La versión S del sedán completa el 0 a 100 km / h en 3.4 segundos.
Visita también: Conoce la historia detrás del escudo de Porsche
Los dos turbocompresores de gases de escape cuentan con tecnología de doble desplazamiento. Reducen la contrapresión del gas de escape y optimizan el ciclo del gas. Gracias al cierre estándar del cilindro y a otras medidas, los modelos de rendimiento son altamente eficientes.
Este diseño transmite más elegancia y ligereza, con sus dos luces traseras que llaman inmediatamente la atención.

Visita también: Sprinter de Mercedes-Benz celebra su 25 aniversario
Todas las variantes E 63 están equipadas de serie con la tracción total AMG Performance 4MATIC+. Este sistema inteligente combina las ventajas de diferentes conceptos.