in

Así es como se prepara el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 para la «Nueva Normalidad»

Mercedes Nueva Generación

Debido a la crisis mundial por Covid-19, así será la » Nueva Normalidad» para el equipo de F1, el increíble regreso al racing.

Visita también: Esta firma se encarga de volver autos clásicos en totalmente eléctricos

Después de muchos días en pausa debido al COVID-19, el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula Uno volvió a trabajar a principios de este mes para prepararse a regresar a las competencias.

La temporada 2020 de F1 está a punto de comenzar dentro de dos semanas aproximadamente y el equipo comparte toda esta información sobre el trabajo que están realizando detrás de cada escena para un regreso seguro a las carreras.

Todos los centros de tecnología Mercedes F1 en Brackley y Brixworth se sometieron a un cambio de imagen de distanciamiento social para garantizar que todo el personal pudiera volver a trabajar de manera segura.

Claramente uno de los mayores desafíos para esta empresa fue asegurarse de que un gran porcentaje de los empleados pudieran trabajar desde casa.

Como es de esperarse, cambiar los protocolos de una fábrica completa no fue una tarea fácil.

Es importante mencionar que todos los competidores ahora intentarán obtener la mayor cantidad de rendimiento posible en cada uno de sus autos para la primera carrera en Austria.

En la pista evidentemente las reglas de distanciamiento social también se aplican siempre que además, el equipo debe usar máscaras para evitar el riesgo de exposición entre los equipos.

Visita también: Mercedes-Benz y Mercedes-AMG renovados

Para garantizar la salud y seguridad y para proteger al equipo, se realizaron
pruebas de COVID-19 y se realizarán durante las carreras.

mercedes-benz.com.mx

Daniela Lujan

Colorfulglam, la nueva colección del diseñador mexicano Gregorio Sánchez inspirada en el P40 de Huawei

CAVALUNA

Airbnb se une al mes del orgullo LGBTQ+ con estas experiencias