Seguro recuerdas el yate inflable que ofrecía Amazon, que daba un toque de lujo a tus vacaciones sin invertir miles de dólares en uno verdadero.
Visita también: La casa de los 145 millones de dólares, un paraíso para el verano en los Hamptons
Pues ahora Amazon lo hace de nuevo, pero ahora con un home kit en el que incluye todo para que tú mismo puedas construir tu propia casa pequeña.
Ya sea para instalarte en algún lugar destinado para tu descanso, o simplemente añadir un alojamiento más a tu hogar, estas pequeñas casas que no miden más de 120 metros cuadrados son perfectas para ese ‘proyecto’ que probablemente tengas entre manos.

Amazon pone a tu alcance de una manera tan sencilla como adquirir cualquiera de sus productos Online, el poder construir esta pequeña casa. Encontrarás poco más de 12 opciones DIY a elegir, que incluyen desde cabañas de 34 m2 por $5,350 dólares, hasta casas loft por $20,000 dólares.
De acuerdo a las especificaciones del producto, estos pequeños hogares pueden llegar a construirse hasta en 2 días con 2 personas a cargo de la construcción.

Las dimensiones de estos pequeños hogares son perfectas para usarlas como casa de verano y su configuración consta de 3 habitaciones en el piso principal de 90 m2 y una habitación tipo loft en la parte de arriba.

Además, la cabaña incluye un pequeño porche, el cual es opcional por si no quieres agregarlo, además, para economizar espacio no cuenta con amenidades como instalaciones de gas, por lo que el equipamiento de una cocina completa no es necesario, además al no contar tampoco con electricidad, cada una de las habitaciones está equipada con al menos una ventana para tener luz natural.

Para hacerlo aún más acogedor, Allwood Outlet, compañía encargada de su fabricación, sugiere equiparla con utilidades para electricidad e internet, además de materiales aislantes para las temporadas de bajas temperaturas.
Tu próximo pequeño hogar llega hasta las puertas de tu domicilio en 3 paquetes, que incluyen absolutamente todo para que puedas armarlo en su totalidad, tablones, ventanas, paneles, clavos, tornillos, además de su respectivo instructivo “fácil de usar”. Todo lo necesario.
Visita también: El Penthouse que perteneció a Barbara Streisand en NY puede ser tuyo por $11.25 millones de dólares
A pesar de ser una instalación DIY, es necesario tener ciertos conocimientos sobre construcción, esto debido a que, a pesar de contar con todo lo necesario. No cuenta con los materiales para tener una cimentación adecuada y firme.