Un sistema delivery que permite a los yates recibir comida; «Drone to yacht» abre posibilidades de entrega que por el momento sólo los usuarios en Europa pueden disfrutar.
Visita también: Tus compras cambiarán para siempre con Amazon Go
Hay ocasiones en que la tecnología vuelve más sencillas algunas acciones; ofrece oportunidades de desarrollo que hace años se nos hubieran hecho imposibles de lograr.
Debido a las circunstancias, las aplicaciones de delivery de comida tuvieron un auge durante la pandemia, la necesidad de recibir comida sin exponerse a salir de casa.
Ahora imagina estar en tu yate en la costa española y poder gozar del mismo servicio de entrega ¡Pero con drones!
Aerocámaras una empresa de drones pone a tu disposición este novedoso servicio. Sin tener que acercarte a la costa o terminar antes de tiempo tu paseo por el mar, sólo debes abrir la app de Drone to Yacht, buscar en los menús de los restaurantes disponibles aquello que deseas comer y hacer tu pedido.
Sólo debes esperar a que desde tierra firme un hábil piloto de drones surque los cielos con tu pedido listo para ti.
Visita también: Prem Dayal abre las puertas de su nueva escuela online de meditación
Actualmente el servicio sólo está disponible en Ibiza, España, y no sólo reparten a yates, sino que también brindan servicio a algunos resorts y a campos de golf de la zona.
Los creadores del delivery esperan superar las limitaciones de las legislaciones sobre el vuelo de drones para expandir el negocio. Pero por el momento, la experiencia que están obteniendo con esta primera fase del proyecto es muy buena.
Visita también: Ya está cerca el Festival Internacional del Globo 2021
Y aunque por el momento sólo operan en España, también se proyecta llegar a más costas en todo el mundo para que muchos restaurantes de alta gama puedan hacer entregas a yates de lujo.