El fabricante de relojes suizos, Hublot, nos sorprende con un reloj llamativo, vibrante y apasionante de edición limitada. En esta ocasión, colabora con Takashi Murakami, uno de los artistas japoneses contemporáneos más importantes para crear el Hublot Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow.
Visita también: Todo lo que debes saber del Serpenti Tubogas de Bvlgari
Este colorido reloj cuenta con tecnología exclusiva de Hublot, en este caso acompañada por la flor sonriente de Murakami que se conoce a nivel mundial. Los doce pétalos de esta llamativa flor están adornados con 487 piedras preciosas: zafiros rosa, amarillo y naranja, además de rubíes y amatistas.
Los ingenieros de Hublot, fabricaron un sistema de rodamiento de bolas que permite que la flor tridimensional cobre vida. Por lo tanto, los pétalos ofrecen todo un espectáculo y están en continuo movimiento. Este reloj puede seguir funcionando hasta 72 horas.

Takashi Murakami es una estrella internacional que ha combinado herramientas multimedia con técnicas tradicionales japonesas, como la pintura con pan de oro.
Cuando visité por primera vez la manufactura Hublot en Suiza, me di cuenta de hasta qué punto el «savoir faire» tradicional, la precisión, la tecnología futurista y la artesanía se entremezclaban en el proceso de creación de un reloj. Poder aportar mi arte a la creatividad de estos relojeros constituye una aventura única para mí.
Takashi Murakami.
completó el aspecto transparente y único del reloj con una correa de caucho blanca translúcida que añade una textura especial al diseño.
Visita también: IWC crea un reloj de aviador monopulsador inspirado en Le Petit Prince
Este reloj, obra de uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo, es una edición limitada de 100 piezas y está disponible por 106,000 dólares.