Type and press Enter.

Encuentran Apple Store abandonada con mercancía de los 90’s

Internautas de todo el mundo se sorprendieron cuando un usuario de Twitter compartió que acababa de encontrar una tienda Apple abandonada desde mediados de los 90’s. El inmueble parecía estar lleno de artículos descontinuados de la marca de la manzanita.

Visita también: Conserva tu televisión vieja gracias a los dispositivos de Fire TV Stick

A mediados de noviembre la noticia recorrió todo el mundo debido a que la tienda parecía estar llena de productos de mediados de los años 90. Y aunque la mayoría sean inservibles e incompatibles con los modelos más modernos, sí son joyas para los coleccionistas.

El usuario @HHackenbecker mencionó que dicha tienda se encontraba en Kuwait. Las fotos que compartió en redes muestran una tienda Apple con el colorido logo que se usó en la década de los 90’s, lo que deja bastante claro el tiempo en que seguía en funciones la sucursal.

Visita también: Conoce el metaverso de Facebook y la transformación digital

Los coleccionistas también encontraron que en las fotos se admiran los softwares de juego y programas en CD que solían adquirirse en esas épocas. Incluso aun se podían observar los carteles con la campaña publicitaria Think Different donde aparece el pintor cubista Pablo Picasso.

Aunque las imágenes se distribuyeron hace unas pocas semana, algunos usuarios de internet comentan que esa tienda fue desmantelada en el 2006. Residentes de Kuwait apoyan estos comentarios pues afirman no haber visto una tienda así en los alrededores. Incluso hay quien afirma que estuvo presente cuando la tienda fue desmontada e incluso conserva algunos de los carteles y muebles que la adornaron durante esos años.

Visita también: Hèrmes presenta sus diseños para el Apple Watch Series 7

Aunque aun no se ha podido resolver el misterio sobre si la tienda aun existe o no, lo cierto es que resulto una cápsula del tiempo. Este descubrimiento hizo recordar al mundo entero los inicios de Apple y sus pioneros tecnológicos.

apple.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *