Las tarjetas navideñas se ha vuelto toda una tradición, no solo en Reino Unido si no en todo el mundo. Desde hace más de cien años la corona británica envía sus felicitaciones acompañadas de una foto familiar. Estas tarjetas navideñas comenzaron siendo en blanco y negro y sus protagonistas han sido varias generaciones, desde la reina Elizabeth II, la princesa Diana de Gales hasta Meghan Markle. En ellas podemos ver más que príncipes y princesas, podemos ver la evolución de la realeza a través de los años. Aquí te dejamos las más memorables.
Vista también: Este es el exclusivo servicio de Meghan y Harry por el que pagan 8,700 dólares al día
1942

Durante la Segunda Guerra Mundial la entonces princesa Elizabeth envió una tarjeta navideña a la Guardia de Granaderos del Ejército Británico, quienes se encontraban luchando por su patria.
1981

Para conmemorar su matrimonio, la princesa Diana y el príncipe Carlos enviaron una foto de su boda que se celebró en este mismo año.
1982

La primera tarjeta navideña de la princesa Diana y el príncipe Carlos como padres, con el príncipe William en brazos.
Vista también: Adiós a la realeza, el Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus títulos
1993

La primera tarjeta navideña después de la separación con Diana, Carlos apareció solo con sus dos hijos, William y Harry.
1995

Diana decide seguir con la tradición navideña de las tarjetas a pesar de su separación con el príncipe Carlos.
2003

Una adorable postal de los tres príncipes, William con 21 años y Harry con 19 años, apunto de convertirse en adultos.
2015

El príncipe Carlos y la Duquesa Camilla compartieron una foto de su viaje a Escocia tomada en la finca privada de un amigo. Con esta postal rompieron un poco la formalidad.
Vista también: Top 5: Mejores ciudades para visitar en época decembrina
2018

Con esta tarjeta navideña el palacio de Kensington le da la bienvenida al príncipe Louis.
2019

La última postal navideña de Meghan y Harry siendo parte de la realeza, pero su primera tarjeta como una familia y el pequeño Archie siendo el protagonista.