in

Top 5: Mejores ciudades para visitar en época decembrina

Mejores ciudades en época decembrina

En el mundo hay distintas ciudades que, a donde veas, sientes el espíritu navideño. Además en muchas de ellas, la nieve, el clima y el paisaje completan la experiencia completa. Conoce las mejores ciudades para la época decembrina.

Visita también: Jackson Hole, el destino perfecto para disfrutar del invierno, está listo para recibirte

Nueva York, Estados Unidos

No podía dejar de encabezar esta lista, la ciudad que nunca duerme es una de las mejores ciudades para pasar esta época decembrina. La gran manzana llena sus calles e importantes lugares con luces navideñas que crean un gran escenario navideño.

No olvides visitar lugares como el árbol de Navidad en Rockefeller Center, patinar en la pista de hielo en Bryant Park y visitar los mercados navideños con artículos que te encantarán.

Durante esta temporada, el clima de NY es muy frío con temperaturas desde 6°C, así que debes ir preparado para la ocasión.

Vancouver, Canadá

Canadá también sabe como festejar la Navidad. En Vancouver la festividad se celebra con el Desfile Rogers Santa Claus, también más de 80 barcos con más de 100 mil luces desfilan alrededor de False Creek, Port Moody y Deep Cove. Además, puedes hacer reservación en un crucero con cena en uno de estos barcos. Mientras eso pasa, se organizan hogueras y villancicos para cantar al ver el espectáculo, también hay una ruta para disfrutar de las mejores iluminaciones en Vancouver.

Al visitar Vancouver, no olvides la ropa abrigadora pues las temperaturas en esta época promedian los 4°C.

Londres, Inglaterra

La ciudad de Londres en diciembre es ideal para disfrutar estas fechas, a primera vista te enamorarás de la iluminación en calles reconocidas como Oxford Street, Regent Street o la zona del Covent Garden. No te puedes perder el mercado navideño estilo alemán de la ribera sur Támesis, ni el Canary Wharf en la Montgomery Square.

Durante la temporada, la ciudad promedia bajas temperaturas entre 0 y 8°C así que abrígate bien para que disfrutes al máximo.

Visita también: Tlalpujahua: El pueblo mágico de la eterna Navidad

Praga, República Checa

ciudades época decembrina

En épocas decembrinas, Praga se convierte en una ciudad de ensueño, desde finales de noviembre las calles comienzan a adornarse con mercados navideños; además un gran árbol de Navidad adorna la Plaza de la Ciudad Vieja. No te pierdas lugares como el reloj astronómico, el castillo de Praga y cruzar el puente de Carlos, que además se pinta de decoraciones e iluminaciones completamente mágicas.

Recuerda reservar con tiempo si viajarás a Praga ya que, es una ciudad muy demandada y nadie quiere perderse la experiencia navideña ahí.

Rovaniemi, Finlandia

ciudades época decembrina

Para vivir una experiencia diferente y totalmente completa esta temporada navideña, debes visitar Rovaniemi en el corazón de Laponia. Además, aquí encontrarás la villa de Santa Claus; perfecta para vivir un espíritu navideño. La ciudad por si sola se pinta completamente de blanco, podrás apreciar increíbles paisajes de bosques y montañas; y por si fuera poco las auroras boreales iluminarán tus mágicas noches.

Si deseas visitar esta ciudad, te recomendamos empacar ropa muy abrigadora porque durante la temporada invernal hay temperaturas medias de -11°C.

Visita también: Top 5: lugares asombrosos para esquiar este invierno

Ya sea para este año o los siguientes, no dudes en visitar estas mágicas ciudades del mundo que te harán vivir una gran experiencia e inolvidable época decembrina.

Written by Stephany Arias

Huawei #HomenajeAlTalentoLocal

#HomenajeAlTalentoLocal es la nueva campaña de Huawei que apoya la creatividad mexicana

Jacob & Co. Astronomia Everest

Jacob & Co. Astronomia Everest: El reloj que contiene roca del Himalaya