El clima tropical es el favorito de muchos viajeros y vacacionistas, por ello te presentamos unos de los destinos quizá no más conocidos o visitados pero si bellos; estas son las playas más hermosas del mundo para que las contemples como tu próximo destino vacacional.
Sarakinko Isla de Milo, Grecia
Esta playa se encuentra en la costa norte de la isla de Milo, en el archipiélago de las Cícladas. La belleza de la Isla de Milo se debe a las formas que el viento y el agua han labrado en la roca volcánica ganándose el nombre «playa lunar».
Milo es una de las más de 200 islas Cícladas, en el mar Egeo; las zonas cercanas albergan playas increíbles y algunas de ellas están protegidas por acantilados o vigiladas por iglesias de cúpulas azules.
Palolem, India
Esta playa del estado de Goa se encuentra en el mar de Arabia. La lengua de arena de 1,6 km se encuentra delimitada en ambos extremos por dos grandes rocas. Se trata de un espacio casi virgen pues las casas (shacks) y las barcas de pescadores eran la única evidencia humana en Palolem. Actualmente el turismo ha llegado a la zona y junto con este varias estructuras hoteleras.
Playa Stiniva, Croacia
Playa Stiniva está escondida entre formaciones de roca calcárea que la vuelven casi invisible desde el mar. Su orilla es de piedras blancas y es de las más bonitas de la Costa Dálmata croata.
La isla de Vis se encuentra a solo dos horas de barco con Split, la ciudad que creció sobre el palacio del emperador romano Diocleciano. Esta zona es además un monumento Natural protegido desde 1967, la cala de Stiniva solo es accesible en barca o a pie por un sendero que desciende hasta su laguna de aguas claras.
Tulum, México
En la ciudad de Tulum podemos encontrar una hermosa playa a los pies de las ruinas mayas de la ciudad de Tulum. Además es considerada la más bonita de la península de Yucatán.
Los viajeros pueden disfrutar de hermosas vistas a pocos metros de El Castillo y del templo del Dios del Viento, elevados sobre una colina rocosa. Tulum posee también un arrecife con más de 1.500 kilómetros de longitud con al rededor de 60 tipos distintos de coral.