Type and press Enter.

Esto es lo que debes saber sobre Star+, el nuevo servicio de streaming que llegará a México en agosto

La batalla por ser el mejor servicio de streaming no sólo no disminuye, sino que es cada vez mayor la oferta, marcando una clara tendencia a que el consumo de series y películas ya sea casi en su totalidad a través de este tipo de servicios.

Visita también: Este mural de Audi Q2 es capaz de absorber la contaminación

Star+

es el nuevo servicio de streaming que llega de la mano de The Walt Disney Company Latin America con contenido de entretenimiento y deportes dirigido a un público adulto, como contraparte de Disney+.

Presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica provenientes de 8 países de la región.  

Los suscriptores podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por un elenco de más de 130 actrices y actores artistas de la región, que exploran los temas más relevantes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality. 

Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

 

Visita también: El diseñador mexicano Francisco Diego creó la obra «Vista en alto», inspirada en la tecnología de Huawei

Los dramas   

“Santa Evita”“No fue mi culpa”“Impuros” (temporada 3)“Limbo… hasta que lo decida; “El grito de las mariposas”“Diciembre 2001” (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana (título a confirmar). 

Las comedias  

“El galán. La TV cambió, él no”; “Los protectores”“Máscara contra Caballero”“How To Be a Carioca”. 

El Dramedy o mejor dicho “Comedias Dramáticas”  

“Terapia alternativa”“El Encargado”“Planners”Bellas Artes”. 

Los Thrillers  

“Insânia”“Horario estelar”. 

Los Biopics 

“Pancho Villa. El Centauro del Norte”“O Rei da TV”Coppola, el representante”; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar); “Ringo”. 

Los Docu-realities 

Llega la nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuyaAndrés Calamaro -cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso-; Mercedes Sosa -con un relato guiado por el cantante Abel Pintos-; Aterciopelados -con el recorrido guiado por Li Saumet, cantante de la agrupación Bomba Estéreo-; las bandas Titãs Os Paralamas do Sucesso; el exfutbolista y entrenador Hugo Sánchez; y la actriz Sofía Vergara

A su vez, está en desarrollo una nueva temporada de la producción original “Alerta Aeropuerto” que sigue la tarea de las fuerzas de seguridad en los aeropuertos más importantes del mundo. 

Redescubriendo historias 

Star+ es una nueva oportunidad para conocer y/o revivir las temporadas completas de exitosas series y todas las películas que forman parte del camino creativo, de desarrollo, producción y distribución, del equipo de The Walt Disney Company Latin America, que se incorporará de forma paulatina a la plataforma.

Son emocionantes historias como “Hasta que te conocí”; “Sitiados”“El César”“El host”“Monzón”“El General Naranjo”“El Secreto de Selena“Aquí en la tierra”todas las temporadas de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” recorriendo la trayectoria de figuras como Gustavo CeratiAlex LoraLuis Alberto SpinettaCharly García y  Café Tacvba; y las temporadas de Alerta Aeropuerto” transcurridas en los aeropuertos de Bogotá, Lima, São Paulo, Madrid y Roma. 

Visita también: Niños destrozan castillo de cristal de más de 60 mil dólares en un museo mientras juegan

Para el contenido en idioma inglés, contará con algunas de las series más exitosas como The Walking Dead, American Horror Story, Grey’s Anatomy, Modern Family, How I Met your Mother y comedias animadas como Los Simpson.

Star+ llegará a Latinoamérica el próximo 31 de agosto de este 2021.

starplus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *