in

Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo Honor Magic 4 Pro

La reconocida marca de tecnología, Honor presentó su nuevo teléfono móvil de gama ultra premium en el Mobile World Congress, el Honor Magic 4 Pro. Este nuevo modelo incorpora funciones únicas y cada vez más tecnológicas.

Visita también: HONOR lanzará la Serie HONOR magic4 en MWC 2022

El Honor Magic 4 Pro, posee 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento y tendrá un precio de 1.099 euros. Se espera que llegue a las tiendas durante mayo 2022.

El diseño del nuevo Honor Magic 4Pro se caracteriza por incorporar un gran círculo en el medio de la zona trasera acabada en cristal para destacar las cámaras.

Este círculo es llamado  ‘el ojo de la musa’, donde se encuadran los tres objetivos y los dos sensores que equipa el terminal. Honor ha preferido destacar este nuevo diseño en la parte trasera. Los colores son los que saldrá, serán cian, oro, negro, blanco y naranja.

En la parte frontal, el smartphone posee una pantalla curvada en sus cuatro costados LTPO de 6,81 pulgadas, refresco de 120Hz, resolución 2848×1312 píxeles o lo que es lo mismo 460 PPP, y brillo de 1.000 nits. Gracias a la tecnología LTPO con ‘Motion sync’, la pantalla se adapta a su velocidad del movimiento para ahorrar batería.

Además, Honor ha incluido varias innovaciones para mejorar la experiencia de la pantalla; por ejemplo, las imágenes de SDR a HDR+, o compensando los videos de 30 FPS a 60 FPS para lograr un resultado mucho más suave. Además, es el oscurecimiento de la pantalla se produce a 1.920 Hz, para ayudar a la vista.

Visita también: Xiaomi lanza al mercado internacional si nueva serie Redmi Note 11

La cámara también posee nuevas funciones; un principal de 50 megapíxeles, compuesto por 7 capas de lentes, 1/1.56, un gran angular de 122 grados, 1/2,2, con posibilidad de macro a 2.5 centímetros, y una lente periscopio de 64 megapíxeles, 1/2, zoom 3,5x óptico y 100x digital, y estabilización OIS y EIS.

Honor ha añadido un modo de fotografía fusión que utiliza los tres objetivos al mismo tiempo para ganar definición, para corregir la distorsión del gran angular mejorando la calidad de las imágenes un 65%, o combinando el periscopio con la cámara principal para mejorar el resultado hasta un 160%.

La cámara delantera está compuesta por un sensor de profundidad 3D y una cámara 12 megapíxeles con 100 grados de amplitud. También posee un sensor de profundidad junto con el procesador dedicado para la seguridad Seguridad; este es el encargado de controlar el reconocimiento de imagen y el sensor ultrasónico de huella dactilar de Qualcomm para el desbloqueo.

Así mismo, HONOR cuida la seguridad y privacidad de Honor ya que este modelo incorpora una funcionalidad que aísla el sonido de las llamadas y evita que se puedan escuchar.

Visita también: Motorola lanza el edge más poderoso

Este es el primer teléfono que es capaz de generar logs de 10 bits en resolución 4K y 60 FPS. En su interior Honor ha instalado un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la última y más potente CPU de Qualcomm, capaz de conseguir 6,4 FPS más en el juego Bridridge y 2 grados menos de temperatura después de 30 minutos de juego que el iPhone 13 Pro. La carga tanto por cable como inalámbrica es de 100W lo que supone que puede pasar de 50% en 15 minutos.

Hasta ahora no se cuenta con una fecha confirmada para su llegada a México, así como el precio oficial para nuestro país.

Hugo Boss presenta a su nuevo director creativo

Datos curiosos del Día de San Patricio que seguro no sabías