Falling Piano Brewing Co. es un espacio único que ha surgido con la visión de tener una fábrica de cerveza artesanal en pleno corazón de la ciudad, al igual que sucede en otras capitales del mundo. Este lugar ofrece a los habitantes locales la oportunidad de disfrutar de cerveza fresca, producida en su propio barrio.
Visita también: ¡Celebra a mamá todo el mes con una experiencia irresistible de TURIN y Baileys!
Inaugurada en 2018, Falling Piano Brewing Co. se encuentra en Coahuila 99, en el corazón de la Colonia Roma. Su nombre está inspirado en la expresión «¡Qué me caiga un piano!»; que proviene de la historia de George Snyder, un trabajador de la fábrica de pianos Chase Brothers. Según los registros, Snyder fue el primer hombre en fallecer por la caída de un piano. En honor a él, dentro de Falling Piano se encuentra un piano suspendido, que se ha convertido en el símbolo y logotipo de esta cervecería.
La experiencia de presenciar el proceso de producción de cerveza artesanal y deleitarse con los aromas de la malta es verdaderamente incomparable. Todos los amantes de la buena cerveza podrán observar cada paso del proceso al entrar en Falling Piano: los contenedores, los fermentadores, el molino y la cámara fría. Además, todos los sábados por la tarde se organizan visitas guiadas por la fábrica, donde los asistentes tienen la oportunidad de degustar diversas cervezas y conservar el vaso como recuerdo.
Además de elaborar su propia cerveza, en el primer piso se encuentra el Tap Room, un espacio que alberga más de 12 grifos conectados, donde se pueden degustar las cervezas de línea y algunas ediciones especiales. El Tap Room ha sido diseñado para brindar una experiencia multifacética: los visitantes pueden disfrutar de un amplio espacio para trabajar mientras saborean una cerveza, o bien, disfrutar de una comida acompañada de una exquisita chela o pasar una noche agradable con amigos.
En Falling Piano se producen una amplia variedad de estilos de cerveza; que van desde Lager, IPA, Pale Ale, Red Ale hasta Blonde Ale y Porter. Los nombres de sus cervezas siempre tienen un toque divertido, como «El Gran Juego de la IPA», «Pianito», «George Snyder» y «Coahuila 99».
Para aquellos que no están familiarizados con el mundo de la cerveza, Falling Piano ofrece la opción de elegir un Taster con 5 cervezas diferentes, para que al finalizar puedan elegir la chela con el estilo que más les guste.
Visita también: NESCAFÉ® Dolce Gusto®: Descubre el Arte de la Experiencia «Coffee Shop en Casa»
Además, para acompañar la cerveza, se ofrecen deliciosos snacks como Nachos Mexicanos, Papas Cambray, Plato Placero o Guacamole con Chapulines. Y si prefieres un plato principal, en el menú encontrarás Mini Gorditas, Flautas, Tacos de Carne Asada, Longaniza y opciones vegetarianas.