Indiferentemente de lo que se piense de la controversial última temporada de Game of Thrones, no cabe duda que nos mantuvo al filo de nuestros asientos durante 8 temporadas. ¿Quién va a morir ahora? ¿Va a triunfar el Rey de la Noche? ¿Daenerys se sentará en el Trono de Hierro? Al final, la serie ganó 59 premios Emmy, un récord para cualquier serie en la pantalla chica.

Ver también: Series feministas para conmemorar el Día de la Mujer

Bueno, pues para fanáticos de la serie, hay buenas noticias. Además de los proyectos que ya está realizando con la televisora neoyorquina HBO, acaban de firmar un contrato cuyo valor se estima que ronda los cientos de millones de dólares para la realización de proyectos extra todavía no anunciados al público.

House of the Dragon

La próxima entrega promete mucho. Cuando menos violencia y jugar con los sentimientos de la audiencia.

¿Qué podemos esperar del célebre escritor?

Afortunadamente, mucho. Don Martin actualmente tiene 5 proyectos con HBO, el más próximo a salir es «House of the Dragon». Esta serie de 10 episodios contará con grandes nombres como Olivia Cooke, Emma D´Arcy, Paddy Considine y Matt Smith. Se espera estrene en 2022 y será una precuela, situando al espectador 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos.

Ver también: Estas fueron las series más vistas en 2020

The Crown' Star Matt Smith on Season 3, 'Doctor Who,' Pay Parity - Variety

Matt Smith famoso por sus papeles en Doctor Who y The Crown será estelar en la nueva serie de HBO

Y en verdad sacando jugo del universo que creó un spinoff de House of Dragons que sigue al personaje Lord Corlys Velaryon, también conocido como «La Serpiente Marina». El título de esta serie será «10,000 Barcos», pero no se sabe mucho más al respecto. Entre otras, una serie llamada Dunk & Egg, derivada de las novelas del mismo nombre y una serie animada de la cual no hay más información.

Ver también: Estrenos de series de Netflix más esperados de 2021

Si fuiste seguidor de Game of Thrones o te gustan los programas de aventuras y jamás viste la serie estás son excelentes noticias.

 

 

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Leisure