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Hugo Boss se renueva después de 50 años

La casa de moda alemana Hugo Boss decidió que era tiempo para un cambio radical. Por eso, después de casi 50 años, presentaron un nuevo logotipo para su marca principal: BOSS. La tipografía gráfica busca transmitir una experiencia visual mucho más impactante y un estilo audaz.

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La identidad de marca nueva enviará un mensaje de modernidad y estilo juvenil.  Los conceptos de tiendas tendrán un enfoque más casual, sin abandonar la excelencia en el vestir, ya que Hugo Boss desea atraer a clientes jóvenes.

Hailey Bieber

La increíble campaña de renovación #BeYourOwnBoss, Primavera/Verano 2022, incluye a un elenco de embajadores impresionante, entre quienes encontramos a las modelos Hailey Bieber y Kendall Jenner, el actor y cantante de Corea del Sur Lee Min-ho, el tenista Mateo Berrettini y el rapero Future.

Además, Hugo Boss invitó a participar a la estrella de TikTok, Khaby Lame, quien es ya un verdadero fenómeno mundial y cuenta con 130 millones de seguidores en esta red social.  Contratarlo es asegurar que la nueva colección dé la vuelta al mundo en un segundo. Esta celebridad incluso ayudó a diseñar una de las colecciones cápsula de esta marca.

Lee Min-ho

Claramente, Hugo Boss tiene un gran interés en llegar a todos los rincones del mundo y ve un enorme potencial en las personas jóvenes.  Sin duda, este mundo globalizado exige de las casas de moda que no se queden atrás y modernicen sus campañas y logos.

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No te pierdas los retratos que Mikael Jansson realizó de esta inspiradora campaña. Sigue de cerca el hashtag #BeYourOwnBoss y descubre todas las sorpresas que ya casi están aquí.

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