Type and press Enter.

JUMP, las bicicletas eléctricas de UBER ya están en México

Una nueva opción de movilidad en nuestro país ha llegado gracias a Uber, la empresa de transporte que ha crecido exponencialmente en nuestro país y ahora lo hace con Uber JUMP.

Visita también: ‘Su majestad’ Roger Federer visitará tierra azteca

Uber JUMP

Uber JUMP

Finalmente después de algunas semanas de haber anunciado la posible llegada de este servicio a México, UBER ha conseguido el permiso anual para usar 1,900 bicis en la CDMX.

En el servicio JUMP, Uber también cuenta con scooters, sin embargo no consiguió los permisos para estos, por lo que únicamente tendremos el servicio de las bicis eléctricas.

Hoy 13 de agosto, Uber dio el anuncio oficial del servicio. La firma busca convertirse la plataforma de movilidad por defecto en nuestro país y reemplazar el uso del automóvil.

¿Cómo funciona?

No es necesario descargar una nueva aplicación, al igual que Uber Eats, al abrir tu aplicación Uber podrás solicitar el servicio.

En el menú principal elige la opción de bicicleta y ya podrás desbloquear la más cercana a tu ubicación.

Lo primero que debes hacer es escanear el código QR y la aplicación te enviará un PIN para poder desbloquearla.

Gracias al motor eléctrico, podrás ayudar con una asistencia que te permitirá desplazarte múcho más rápido y con menor esfuerzo.

Las bicicletas tienen una velocidad de 25 km/h con pedaleo asistido, tienen un motor de 250W y una autonomía de 40Km.

Visita también: Catarsis por Maestro Dobel, experiencia para amar el tequila con los 5 sentidos

Una vez finalizado tu viaje, sólo necesitas colocarla en una de las zonas asignadas, mismas que encontrarás en la aplicación.

El servicio comienza el día de hoy 14 de agosto y tendrá un horario de 5:00 a las 00:30 horas. El banderazo de salida será en estas zonas: Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc.

La expansión de cobertura será gradual. El desloqueo de la unidad tendrá un costo de $10 pesos y cada minuto será de $3 pesos.

uber.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *