Keanu Reeves
, reconocido actor que ha participado en películas como Matrix o Constantine, regaló Rolex Submariners a su equipo de dobles de la cuarta película de John Wick.
Visita también: Coldplay y BMW harán del “Music of The Spheres World Tour” el más sustentable de la historia
El Rolex Submariner es el primer reloj de pulsera de buceo hermético que alcanza los 300 metros de profundidad. Fue presentado en 1953 y desde entonces es considerado el reloj de buceo por excelencia.
El actor, de 57 años, regaló relojes a sus cuatro dobles: Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang el 23 de octubre por la noche, en un restaurante lujoso en París, por supuesto, el internet enloqueció al instante.

Los miembros del equipo de dobles compartieron sus regalos en Instagram y algunas fotos del actor entregándolos. En la parte posterior de cada reloj hay un grabado que dice “The John Wick Five”, refiriéndose al equipo de cinco actores que a su manera dieron vida a John Wick.
Después de esta inscripción, encontramos la firma “JW4 2021”. Sabemos que cada reloj cuesta alrededor de 10,000 dólares, por lo que sin duda es un regalo espectacular.
El Rolex Submariner es considerado un emblema del último medio siglo y es usado para actividades extremas, entre las que encontramos buceo. Es un regalo perfecto para los actores que se dedican a ser dobles de acción.
Este modelo salió en 2020, lo que lo hace aun más especial, pues Keanu Reeves lo consiguió aunque estos relojes han escaseado a raíz de la pandemia de COVID-19.
Visita también: Chopard es protagonista de la nueva película del agente secreto 007
Sin duda, Keanu Reeves impresiona a sus fans con su ya conocida generosidad. Pronto lo veremos en pantalla grande en Matrix Resurrections y el año que viene, personificará al asesino John Wick.