Klein Vision aplaude su primer vuelo con este nuevo prototipo de auto volador, la perfecta combinación de un auto deportivo y un pequeño avión.
Visita también: SSC Tuatara, el nuevo rey como el más veloz del planeta
Auto volador Klein Vision
La empresa eslovaca Klein Vision celebró la prueba de su auto volador, el cual fue diseñado por Stefan Klein fundador de la compañía. El prototipo fue presentado el año pasado en la CIIE de Shangái en China.
El auto tiene un aspecto deportivo y futurista, además está construido con materiales con los estándares más altos por la empresa SKMODEL. El deportivo será biplaza, con un peso aproximado de 1,100 kg y podrá soportar hasta 200 kg.

Su diseño es como cualquier auto común, tiene 4 llantas y un motor BMW con una potencia de 140 caballos de fuerza. Para despegar, es necesaria una carrera de arranque de 300 metros, así que se necesita una pista para poder volar.
Visita también: The Albatross ONE concept: el avión que dobla sus alas
A finales de octubre se compartió la prueba de vuelo con un piloto a bordo, y Klein Vision compartió un video en el cual se puede observar que al apretar un botón, el auto despliega sus alas ocultas a los lados.
El fundador de este innovador vehículo creó el auto volador, tanto para viajes personales como para uso de servicio como taxi. Por esta razón, ofrecería de 3 o 4 plazas.
Visita también: eScooter de Mercedes-Benz, la apuesta al movimiento libre de emisiones
Actualmente no tiene precio definido o fecha de lanzamiento en ningún país, pero no dudamos que tal vez, antes de lo pensado, podamos ver este tipo de vehículos en grandes ciudades.