Cuando uno piensa la Guerra de las Galaxias la imaginación suele ir directo a las películas, Baby Yoda y los juguetes con los que crecimos. ¿Pero se te ocurriría pensar en objetos de lujo basados en la Estrella de la Muerte? Pues ahora si eres coleccionista de Star Wars o de relojes exclusivos y costosos te tenemos un dato que te va a interesar con el Death Star Tourbillon por Kross Studio.
Ver también: Dale un toque vintage a tu outfit con el nuevo Hamilton Intra-Matic Auto Chrono
Kross Studio, la famosa marca Suiza que se dedica a hacer diseños exclusivo y lujosos, unió fuerzas con Lucas Films para traer un reloj que todo fanático de la saga desearía.

¿Qué hace especial a este reloj?
El reloj es un tourbillon de 281 piezas con una composición técnica impresionante. Solamente para el diseño de la Estrella de la muerte, se tuvieron que programar 260328 líneas de código que permitieron a máquinas de alta tecnología, no especificadas por Kross, hacer 483 operaciones diferentes.
La manecilla que da la hora le será familiar a los fanáticos de la serie, quienes lo reconocerán como un Destructor de Clase Imperial. Así mismo, el minutero es una de las naves más temidas por la rebelión, un Destructor de Estrellas Clase-Súper. Aunque cabe destacar que incluso replicaron con fidelidad el distintivo cañón de laser kyber verde.
Ver también: Moonwatch Professional Canopus, una nueva y elegante versión del Speedmaster
Sin embargo, es el compromiso a la exclusividad y con los mismos fans que hace al Death Star Tourbillon por Kross Studio una pieza memorable. El reloj no viene únicamente en un estuche lujoso, está empaquetado en un contenedor de cristales kyber; el mismo tipo de material que usan los Jedi y los Sith para crear sus icónicos sables láser.
Pero la pieza más importante, aparte del reloj mismo es un objeto de coleccionista único. Viene con una réplica de cristal kyber usada en el set de la película Star Wars: Rogue One.

Ver también: Astronomia Tourbillon Rose Gold: arte y lujo
Este objeto para coleccionistas ronda los 150 mil dólares. Así que si eres fanático ve alistando la cartera porque solamente hay 10 disponibles.