Jeff Bezos
, fundador de Amazon, ha adquirido una nueva propiedad, ahora en las paradisíacas playas de Hawaii. Una hermosa casa con playa privada valuada en 60 millones de dólares.
Visita también: Montblanc reabre sus puertas en Masaryk Polanco, CDMX
Jeff Bezos
es el segundo hombre más rico del mundo y ha aumentado su riqueza con grandes inversiones en los últimos años. Bezos se ha visto entusiasmado por la guerra del turismo espacial que está librando contra el CEO de SpaceX, Elon Musk. Es el dueño de Blue Origin donde ya cumplió un viaje espacial en julio del 2021.

El magnate empresario ya es acreedor de varios bienes raíces en diversos lugares de Estados Unidos, entre los que destacan una mansión de 165 millones de dólares en Beverly Hills y otra residencia en Washinton D.C. Ahora compró junto con su actual pareja, Lauren Sánchez, una extravagante finca privada en Hawaii.
Visita también: Tiny Houses, las minicasas donde cabe todo
El terreno consta de 60 mil metros cuadrados, cuenta con una ensenada de 8,000 m2 y una playa privada de arena blanca única en la zona. La vivienda en sí está dividida en 4 cuerpos unidos por corredores que juntos dan un total de 1,400 m2. La casa principal tiene tres habitaciones y tres baños.

También cuenta con una casa de invitados que está cerca de la principal; ambas son de una sola planta y tienen el típico estilo hawaiano de la zona, tiene una cocina exterior revestida de madera con fogata y piscina con vista a la bahía.
Visita también: Haven, marca de Bed Bath & Beyond, se enfoca en tu bienestar y relajamiento
La casa se ubica en la bahía de La Perouse en la isla de Maui. Está rodeada de una densa fauna que permite un espacio completamente privado y alejado de miradas indiscretas. Lo que le dará a la pareja millonaria un espacio seguro donde descansar y disfrutar de Hawaii.