in

Maybach celebra 100 años con dos asombrosos automóviles

Para los expertos en el sector automotriz, los modelos Maybach son ejemplares únicos dignos de apreciar. De igual manera los primeros automóviles lanzados por la marca en 1921 por Daimler-Motoren-Gesellshaft son considerados una obra de arte.

Visita también: Aston Martin vuelve con un impresionante: Vantage F1 Edition

Desde 1921 la marca evolucionó gracias a la colaboración de un padre y su hijo; Wilhelm y Karl Maybach. Ellos moldearon la firma a como es conocida actualmente, además del espíritu premium característico de la marca.

El lema de la marca ha sido:

Lo bueno también debe ser bello. La perfección de la tecnología.

Siguiendo esa línea de perfección, este 2021, para celebrar el centenario desde el nacimiento de la exclusiva marca, han creado dos modelos muy lujosos para conmemorar la celebración.

Mercedes-Maybach GLS Edition 100 y Mercedes-Maybach S-Class Edition 100

Estos modelos poseen líneas intactas que crean una estética fisionómica perfecta. Además brindan un toque exclusivo dado a la carrocería lujosa ya que cada uno de los automóviles se visten a mano.

De igual manera posee llantas de aleación exclusivas para cada ejemplar y el logo Edition 100. Se encuentran disponibles en el tono Cirrus Silver y Nautical Blue.

Mercedes-Maybach GLS Edition 100
Visita también: Audi presenta en México el RS e-tron GT, el más poderoso de la marca hasta ahora

En el interior de ambos modelos espera una terminación de cuero especial. Además existe la posibilidad de elegir una combinación de cuero cristal o gris plateado perla.

La diferencia entre ambos modelos es la insonorización del habitáculo. El modelo GLS tiene además un material fonoabsorbente en los pasos de rueda o entre el chasis y el salpicadero.

La mecánica de estos ejemplares fue diseñada para conmemorar los 100 años de la marca, por ello cuentan con ciertas diferencias a los otros modelos de la marca. El modelo GLS solo se encuentra disponible con la versión 600 V8 EQ Boost 4MATIC G- TRONIC con 612 CV de potencia.

Los modelos conmemorativo de los 100 años serán tan exclusivos, que la fabricación se limitará a únicamente 100 unidades. El precio de los automóviles no se ha anunciado todavía.

Mercedes-Maybach S-Class edition 100
Visita también: Volkswagen mira hacia el futuro con el ID. LIFE

Para aquellos que gusten de la exclusividad, lujo y calidad, el libro de pedidos está abierto en el cuatro trimestre de 2021. Las primeras entregas se prevé serán en las primeras semanas del año 2022. Los modelos no se encontrarán disponibles en todos los mercados.

Louis Vuitton Singapur

Louis Vuitton Moet Hennessy es el nuevo rey de la bolsa europea

dream

Dream & Dare una conmemoración a las joyas más emblemáticas