La tradición de tomar té a las 5 horas de la tarde se ha vuelto una de las costumbres más icónicas y famosas de Inglaterra, por eso en todo el país se pueden encontrar diversas cafeterías y lugares de todos los estilos para disfrutar una taza de té; estos son algunos de los mejores spots británicos.
Visita también: Hoy se celebra el Día Nacional de la Alpaca
Peggy Porschen
Este café está ubicado en una zona menos turística, en uno de los barrios más exclusivos y de belleza victoriana; Belgravia.
Peggy Porschen llegó a Londres en 1999 y decidió crear un café con su nombre; actualmente el lugar posee un propio concepto de pasteles con té inglés; sin embargo algo característico del lugar es la decoración blanco con rosa en casi todas las cosas y alimentos.
En Peggy Porschen podrás disfrutar diferentes mezclas de tés inspiradas en conceptos diferentes. Además toda su pastelería es vegana.
Twinings On The Strand
Twinings es de los íconos del té, bien puedes comprar un paquete de la marca y realizar tu propio té en casa o puedes ir a Twinings On The Strand para vivir una experiencia deliciosa y genuina.
Dentro del salón original de Twinings en la calle Strand, podrás de disfrutar de un típico ambiente londinense pues es un lugar auténtico considerado parte del Patrimonio Británico con más de 300 años de historia.
Visita también: Los palacios históricos de Arabia Saudita serán hoteles de lujo
Camellia’s Tea House
Camellia’s Tea House
es de los mejores lugares si disfrutas de infusiones herbales y frutales, mezcla de ambas e incluso infusiones personalizadas. El lugar se caracteriza por su calidez, decoraciones típicas inglesas además podrás acompañar tus bebidas con deliciosas empanadas, sándwiches caseros y su típico fetté.
Hotel Ritz
Hotel Ritz es de los hoteles históricos y más famosos del mundo; el de Londres data desde 1906 durante el reinado del sibarita y estiloso monarca Edward VII. Durante esta época el Hotel Ritz se convirtió en el lugar favorito de la realeza y la aristocracia londinense.
Más tarde durante la Segunda Guerra Mundial fue sede de negociaciones, encuentros y estrategias de los presidentes aliados.
Actualmente se puede tomar deliciosas tasas de té; obra del maestro tetero Giandomenico Scanu, se puede elegir entre té clásico acompañado de sandwiches salados, scones con crema y mermelada y pastelillos, o té con champagne.