Type and press Enter.

Mercedes-Benz navega con el ARROW460 Granturismo, el primer yate diseñado por la firma alemana

Imagina ir dentro de tu Mercedes-Benz; el lujo, el confort, la belleza, cada acabado cuidadosamente elegido, la velocidad, pero en esta ocasión existe una gran variante: no recorres la carretera, recorres el océano con una vista azul turquesa y a lo lejos, la costa de la Riviera Francesa.

Visita también: Un alemán muy mexicano, Clase A 2020 de Mercedes-Benz, el primer Sedán Premium hecho en México.

14 metros de largo y 947 caballos de fuerza, com el espíritu deportivo de un Mercedes, fueron trasladados a un vehículo para llevar lo mejor de la pista a los océanos. Estamos hablando del ARROW460 Granturismo, un yate con las clásicas proporciones de un automóvil del gigante alemán.

Una delgada silueta que puede ser un deleite para quienes la miran desde tierra y definitivamente un capricho al gusto de sus pasajeros. Se vuelve una experiencia no solo para quienes disfrutan de un paseo dentro de el gracias a sis ventanas laterales que son retráctiles, sino para quien descansa la noche antes de continuar la aventura en altamar.

Éste es el primer yate diseñado por Mercedes-Benz Desing y su diseño es cosa seria cuando de lujo de trata. Dentro de él se pueden encontrar una bodega de vinos y una maquina de helados. Además, sin importar el clima del exterior, el aire acondicionado se puede regular para una temperatura perfecta para el viaje.

En el interior, mesas y camas extensibles para aprovechar el espacio al máximo y sólo desplegarlas cuando se necesitan.

Visita también: Futuron, un vistazo al SUV eléctrico de KIA

La capacidad del ARROW460 Granturismo es de hasta 10 personas y el precio empieza desde los 1.45 millones de Euros, dependiendo de los acabados. Definitivamente lo mejor de un auto deportivo en altamar.

Mercedes-Benz.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *