Una moto tan sostenible que está hecha de madera que tras varios años de desarrollo, por Newton Motors. esta startup francesa lanzará la Newron EV-1, cuyo cuerpo es enteramente de madera y que llegará en una edición limitada este 2020.
Visita también: Sunreef, el yate más llamativo de todos

Desde hace tiempo vemos una gran preocupación por parte de los fabricantes por ser sostenibles, y es a raíz de esa iniciativa que nace la Newron EV-1.
Cuenta con un paquete de baterías con una forma cilíndrica que está protegido por un estilizado, elegante y moderno cuerpo hecho con paneles de madera curvados.
Esas mismas baterías llevan una serie de luces LED que se iluminarán en distintos colores y crearán un efecto de rotación, que según la marca, es una manera de simbolizar el paso del tiempo y su relación con la naturaleza.
La EV-1 contará con un motor eléctrico que entregará 102 CV de potencia y un 239 Nm. Además de una autonomía que rondará los 300 km con una sola carga.

Visita también: Bentley Bacalar: lujo inspirado en México
Newron EV1 será un producto de alta costura, un modelo en el que más allá de su aspecto todo se ha destinado a mejorar la experiencia y el disfrute de la conducción.