Type and press Enter.

«Quilty» es la manta de peso que reduce el estrés

Cuando nos sentimos tristes, estresados o ansiosos, deseamos un abrazo que nos llene de tranquilidad. La tecnología de las mantas de peso de Quilty llegó a México para ayudar a quienes tienen estrés y ansiedad.

Visita también: VIDYA: un lugar para relajarte y conectar mente, cuerpo y espíritu

No es mentira que los últimos años han sido difíciles. En el 2019 y 2020, la palabra «ansiedad» fue la más buscada en Google. Y estudios de la Organización Mundial de la Salud, indican que México tiene el primer lugar mundial en estrés: el 75% de la fuerza laboral lo padecen.

Y aunque hoy en día hay más concientización sobre el tema y la importancia de la salud mental, aun falta un largo camino para reducir la cultura del burnout. Sin embargo, cada vez se presentan más herramientas que ayudan a combatir estos padecimientos.

Quilty es una manta de peso hecha con microperlas de vidrio. Brinda un masaje de presión moderada sobre el nervio vago y causando un estado de relajación que disminuye los niveles de cortisol y otras hormonas responsables de un estado de alerta.

Visita también: Haven, marca de Bed Bath & Beyond, se enfoca en tu bienestar y relajamiento

Sus principales beneficios son la relajación del sistema nervioso, incremento de los niveles de tranquilidad, además que brinda confort simulando el calor y abrazo de una persona”

Fernando Torres, Director de la Marca Quilty

La manta de peso ofrece la misma comodidad que la de un abrazo: libera oxitocina, conocida como ‘la hormona del amor‘, reduce la presión arterial y ralentiza el ritmo cardíaco. Su efectividad está avalada por estudios de la Universidada de Masachussets donde 76% de los pacientes dijeron notar una mejoría en su ciclo del sueño.

Visita también: Terapify es la plataforma de atención psicológica en línea que te ayuda a cuidar tu salud mental

La manta Quilty ya está disponible en México en tiendas de autoservicio. Cuenta con 2 versiones: una de 7 kilos, ideal para quienes pesan entre 40 y 70 kilos; y la versión de 9 kilos para quienes pesan más de 80 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *