Cada año con la llegada de la primavera y el equinoccio se prepara para anunciar el inicio de un nuevo ciclo de vida; y para celebrar su llegada Zadún, Ritz-Carlton Reserve diseñó un fin de semana compuesto de diferentes actividades que se llevarán a cabo del 19 al 20 de marzo para revitalizar el cuerpo, la mente y el alma.
Visita también: Storylines: un crucero donde podrías vivir, ¡ya que es residencial!
Para celebrar esta ocasión tan especial, Ritz-Carlton Reserve invita a embarcarse en un viaje transformador de tres días conformado por diferentes experiencias que incluyen; yoga, tai chi, meditación y sanación con sonido.
Se trata de un verdadero escape que podrá gozar acompañado de expertos mientras disfruta de una amplia programación enfocada en su bienestar.
Dentro de la propuesta de instructores está Grace Terry, quien hará conectar a todos con su interior desde la sanación sonora, el reiki y la meditación. También Fabriche Piché es experto en la medicina tradicional china y ayudará a encontrar el equilibrio a través de respiración rítmica profunda; Guillermo Ruiz experto en tai chi y chi kung en el sur de China; y por último Rosalba Segovia, quien con su presencia relajada y luminosa lo ayudará conectándose con cada movimiento y respiración mediante su técnica de ashtanga vinyasa yoga.
Visita también: Conrad Tulum Riviera Maya abre sus puertas en Yucatán
El complejo enclavado en la naturaleza es el lugar perfecto para recibir el maravilloso equinoccio. Entre las olas, el cálido sol y el sonido del mar encontrará en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve un estado de paz que seguro disfrutará.