Richard Mille presenta el nuevo RM 71-02, una edición limitada del Automatic Tourbillon Talisman con colores muy representativos de la era de música disco.

Visita también: Zepp Z: El diseño más elegante y clásico en un smartwatch

RM 71-02

Cécile Guenat, directora de creación y desarrollo de Richard Mille, se inspiró en la época disco para esta colección; una síntesis hiperrealista de la luz, el sonido y el color que definieron la cultura de esta época.

En caja de oro blanco (52.20 x 34.40 x 12.50 mm) compuesta por 75% de oro, un 4% de plata y un 17% en paladio es lo que viste a primera vista a este modelo.

El intenso glamour de la era disco residía en una multiplicación de colores y texturas. Tenía que encontrar una manera de hacer tangible esta idea

Cécile Guenat (Directora creativa y de desarrollo de Richard Mille)

Se necesitaron más de seis meses para validar el posicionamiento de las piedras y lograr el efecto deseado para estas piezas exclusivas, el cual era hacer la tangible la magia de la Era de la música disco.

RM 71-02

Visita también: Zenith Defy Classic Carbon sorprende con pulsera de fibra de carbono

El RM 71-02 estará disponible en 10 modelos con nombres como: Bianca, Carmen, Diana, Donna, Gloria, Grace, Jane, Jessica, Liz y Paloma. Aunque depende del modelo, estos Automatic Tourbillon Talisman contienen entre 817 y 971 piedras preciosas como diamantes, zafiros, rubíes, peridotos, lapislázuli, nácar, ópalo rosa entre otros elementos que pintan y adornan estas piezas.

Las 10 variaciones tipo nieve y en grano aúnan distintas texturas, diámetros y facetados, expresándose por el bisel frontal mientras que la pulsera se presenta en tonalidades mate.

Estos nuevos modelos resaltan por sus llamativos colores, piedras, patrón de engaste, grabado y decoración central de la esfera, aunque todos comparten el calibre CRMT1.

Visita también: Piaget «Infinitely Personal» te permite crear el reloj de tus sueños

RM 71-02

Definitivamente estos modelos Richard Mille le darán a tu outfit el toque perfecto de color y diversión que necesitas.

Visita la página oficial de Richard Mille para conocer más modelos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches