El famoso ganador del Grammy, Kanye West, siempre se asegura de marcar tendencia, tanto en la música como en sus looks. Utiliza cualquier forma de expresión para mostrar al mundo su arte y su estilo. Ahora en conjunto con GAP y Balenciaga explora nuevos límites artísticos y creativos.
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El propósito de esta nueva colaboración es hacer un producto de marca de lujo accesible para todo momento. La cual fue bautizada como: Yeezy Gap Engineered by Balenciaga.
Es una visión hecha realidad trabajar con Gap y Demna, el director creativo de Balenciaga, para hacer que un producto increíble esté disponible para todos en todo momento».
Kanye West
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Recordemos que el rapero cuenta con su propia marca, Yeezy, la cual se ha posicionado entre las favoritas a la par de Nike. Cuenta con modelos únicos que han sacudido a la industria de la moda. Por su parte GAP forma parte de un estilo urbano de deportividad y comodidad cotidiana; mientras que la firma de lujo española, Balenciaga, se ha caracterizado por prendas extravagantes y de estándares intransigentes.
Yeezy Gap Engineered by Balenciaga contendrá «cierto minimalismo urbano y poesía estética y cierto deseo de traspasar los límites» según declaraciones del diseñador de Balenciaga, Demna Gvasalia.
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Por el momento el primer diseño de la asociación fue una chaqueta redonda que se agotó al instante el verano pasado, fue un piloto para ver la reacción y la aceptación de los fans. La colección completa y bautizada con su nombre original saldrá en junio y una segunda colección será presentada a finales de año.