Todos conocemos The Joker, el archienemigo del protector de Ciudad Gótica: Batman. Es un personaje que ha aparecido desde la primera edición del comic lanzado por DC Comics en 1940 y que su principal arma es su sádico sentido del humor y trastorno psicológico que usa para hacerle la vida difícil a los habitantes de Ciudad Gótica y al Caballero de la noche.
Visita también: Soonow: HYT y su irónica forma de recordarnos vivir el momento
Es a este personaje quien Romain Jerome, maison que destaca por sus peculiares creaciones, muchas de ellas enfocadas a personajes fantasiosos, lanza el Arraw The Joker, una pieza con todo el espíritu del antítesis de Batman.
RJ x The Joker
La pieza está presentada en una versión circular satinada de 45-mm de titanio del case ARRAW. Está coronado por un bisel de titanio con un grabado laser de motivos del Guasón en toda su superficie.
Debajo del cristal de zafiro se encuentra el dial que es pintado totalmente a mano, esto significa que cada una de las piezas existentes será única.
El mismo bisel es una reinterpretación del rostro del criminal, con los 2 ‘ojos’ al centro sombreados de negro difuminados a blanco sobre el resto del dial, como el blanco maquillaje de The Joker.
Sobre el mismo dial se aprecian las manecillas que en cada una de sus puntas denotan unos ‘Aces’, mismos que están posicionados en la hora 1,3,5,7,8 y 11.
Visita también: Omega rinde tributo al 50 aniversario del Apollo 11

El reverso de la caja de titanio muestra un grabado laser del mismo Joker.
Existen únicamente 100 piezas y cada una tiene un precio de 14,900 francos suizos, lo que equivale a cerca de 290 mil pesos mexicanos.