in

Oyster Perpetual Datejust 31: El nuevo Rolex en rolesor blanco y diamantes

Oyster Perpetual Datejust 31

Rolex lanzó nuevos modelos de la línea Oyster con mejoras en diseño y comodidad, además de un gran color metálico en la esfera. Conoce el nuevo y lujoso Oyster Perpetual Datejust 31 con rolesor blanco.

Visita también: G-Shock Gravitymaster: el reloj de la gran colaboración de Casio y HondaJet

Diseño de Oyster Perpetual Datejust 31

El Datejust 31 tiene una caja Oyster de 31 mm, coronada con un bisel engastado de diamantes, con el cual modela metales preciosos para preparar el espacio donde se colocará cada piedra preciosa.

Además, este modelo ha conservado los códigos inmutables que en la actualidad hacen de la versión tradicional, uno de los más reconocidos de la marca Rolex.

Brazalete Oyster

El brazalete Oyster está diseñado para ser robusto y cómodo, con la combinación perfecta entre fórmula, función, estética y técnica. Cuenta con un Oysterclasp y un cómodo sistema de extensión Easylink (exclusivo de Rolex), el cual permite ajustar la longitud del brazalete con la finalidad de ofrecer mayor comodidad.

Rolex lanza cuatro nuevos modelos Datejust 31 - WatchTime México

Visita también: La última versión del Seamaster de Omega llega con la misión de salvar los océanos del mundo

Esfera Aubergine

El acabado tipo rayos de sol en los modelos Rolex, es un método predominante para conseguir esferas de un color metálico puro como tonos de gris plateado, rodio y rutenio. A su vez, el revestimiento de plata se usa como un tipo de base para este tipo de acabado, donde el color se añade a la esfera ya preparada.

El tiempo a colores es lo que propone Rolex en su más reciente colección

Rolesor Blanco

En este modelo podemos encontrar el Rolesor blanco, que es la combinación de dos hermosos metales: el oro, codiciado por su lustre y su nobleza, y el acero, que afianza la fuerza y la fiabilidad. Ambos combinan lo mejor de sus propiedades.

El Rolesor es un material distintivo de los modelos Rolex desde los años 30, patentado en 1933 y uno de los pilares de la gran colección Oyster.

Visita también: Fórmula 1 Indy 500 2020 Edición Especial, el homenaje de TAG Heuer a la 104ª Indianapolis 500

El Oyster Perpetual Datejust 31 tiene un costo aproximado de 17,300 USD, si te interesa más información o conocer distintos modelos visita la página de Rolex México o con distribuidores oficiales de la marca.

Written by Stephany Arias

Airbus

Airbus te explica por qué es seguro viajar en avión en esta era post-Covid

Pernod Ricard te presenta su iniciativa ¡Juntos otra vez! Y te invita la primera ronda