Splenda
, el edulcolorante más vendido en México, cambia su misión y desea ayudar a las familias mexicanas a reducir su consumo de azúcar. «Feliz Hoy, Saludable Mañana» es el nuevo proyecto de Splenda para combatir el sobrepeso, obesidad, diabetes y caries causados por el exceso de azúcares.
Visita también: 5 lugares donde conseguir pasteles muy estéticos
Ayudar a las personas a tener una vida más feliz, saludable y duradera haciendo más fácil reducir su consumo de azúcar»
Misión de Heartland Food Products Group, productores de Splenda
México tiene un consumo excesivo de azúcar, más de la mitad de la población ingieren mayores cantidades de azúcar de las que requiere una dieta saludable. Es así como nuestro país es uno de los más afectados por enfermedades relacionadas a la mala alimentación. La OMS recomienda reducir a menos de 10% el consumo de azúcares.

Splenda cuenta con productos desarrollados y respaldados donde el uso de edulcorantes ayuda a disminuir el consumo de azúcar, reduce el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa y los lípidos en sangre.
Visita también: Experiencias ‘de la granja a la mesa’ en Estados Unidos
Somos la alternativa segura y con el mejor sabor en el mercado para sustituir el azúcar en las preparaciones, queremos motivarlos a disfrutar de un dulce momento, pero, disminuir el consumo de azúcar que hasta hoy juega un papel muy importante para evitar enfermedades crónicas.»
Mildret Moreno, Brand Manager de Splenda
Aunque los hábitos suelen ser difíciles de adquirir todo inicia con un pequeño cambio. Así con sustituciones inteligentes todos podemos ir creando hábitos alimenticios más sanos. Iniciar desde la cotidianeidad y aplicando un sobrecito de Splenda es más que suficiente para endulzar nuestra bebidas y comidas favoritas.
Visita también: The Crunch nos trae una nueva propuesta gastronómica
Heartland Food Products Group
exhorta a sus consumidores a adquirir herramientas para mejorar su salud, tales como reducir el consumo de azúcar, hacer ejercicio y actividad física y tener una dieta balanceada.

