Sylvestre Asador Mexicano abre sus puertas el pasado mes de diciembre su más reciente casa, en High Terrace, Interlomas, la nueva ampliación del Centro Comercial Paseo Interlomas.
Visita también: Belforno, el sabor casero de Italia en la CDMX

Hace unos días visitamos Sylvestre Interlomas para conocer al nuevo miembro de la familia de Grupo Hunan, y como era de esperarse, nuestro paladar resultó completamente satisfecho.
Sus instalaciones son las más grandes de los cuatro ya existentes, además de poseer el asador más grande. El lugar te recibe con troncos de mango que provienen de aserraderos en Veracruz.

El diseño corre a cuenta de Cuaik Arquitectos y le es fuel al ambiente cálido y sofisticado de sus sedes hermanas. En la zona de fumadores están colocados árboles de olivos con más de cien años.
Entre los platillos que pudimos disfrutar está el aguachile filete, alcachofas cocinadas a la parrilla, tostadas de atún y como plato fuerte un Tomahawk y Ojo de Bife.


En cuanto a la coctelería, las opciones de la casa son recomendables al 100%, empezando por «Sylvestre» un trago preparado a base de Bulleit Bourbon, seguido por 1881, donde el protagonista es el Mezcal 400 Conejos.
Pensado también para los más pequeños

Entre sus instalaciones también se encuentra el espacio Fun for Kids, donde los más pequeños se podrán divertir con un castillo enorme en una alberca de pelotas, así como pantalla gigante para poder ver películas apropiadas para ellos.
Visita también: La Bikina, un lugar muy mexicano que rinde un delicioso tributo a nuestra cocina
Es un espacio queque fascina por su majestuosa arquitectura y diseño, tu paladar queda satisfecho por su magnífica gastronomía y claro, los postres son la mejor manera de cerrar con broche de oro.