Probablemente uno de los ingredientes más rechazados a la hora de preparar un hot-dog sea la mostaza, su sabor fuerte y concentrado la hace no precisamente de los favoritos.
Visita también: El chocolate rosa ya existe y llegó gracias a KitKat
A pesar de que hoy en día los sabores de los helados son cada vez más variados, con algunos mucho más experimentales, hay quienes se atreven a probar con nuevas combinaciones que el simple ingrediente te hace pensarlo dos veces en probarlo.
En este caso la firma French’s, internacionalmente conocida por su mostaza, se alió con Coolhaus para conmemorar el día de la mostaza que se celebró hace apenas unos días y juntos crearon el helado de mostaza, sí, sabor a mostaza.

El helado está hecho a base de masa pastelera, a la cual se le agrega mostaza y si eres fanático de este ingrediente, lamentamos decirte que será únicamente una edición limitada.
Lo podrás encontrar en algunas locaciones de Coolhaus en Los Ángeles, así como en un camión de helados en Nueva York y en los Hamptons.
Visita También: Te decimos dónde probar las alitas de los mil dólares
En su comunicado de prensa, French’s describió el helado como «el postre perfecto para este verano para disfrutarse a un lado de la alberca, en una fiesta de cumpleaños, así como el acompañante perfecto para una parrillada BBQ.»
Si quieres prepararlo tú mismo en casa y ver si sabe como se ve, aquí encontrarás la receta