in

Tequila Cosmos, el tequila como caído del cielo

Tequila Cosmos

La historia de Tequila Cosmos comienza como un destilado reservado únicamente para unos cuantos.

Bajo un consumo únicamente Friends & Family, fue hasta hace apenas poco tiempo que se tomó la decisión de compartir a más personas este tequila premium, sin dejar a un lado su exclusividad.

Visita también: Teremana, el tequila de Dwayne ¨The Rock¨Johnson

Perfil del consumidor

Tequila Cosmos
Tequila Cosmos

Tras los dos años de historia que lleva Tequila Cosmos, han podido identificar a quienes consideran sus clientes más allegados, estos tienen las siguientes caracterísitcas:

  • Aquella persona que regresa a este destilado, después de haberlo abandonado por mucho tiempo, esto debido a alguna mala experiencia o recuerdo pasado, también al considerarlo una bebida vieja.
  • El consumidor femenino, aquel que se aleja del estereotipo de que el tequila es una bebida sólo para hombres, donde abandonan el clásico caballito y adoptan la elegante copa alta y delicada, la cual es diseñada exclusivamente para la marca.
  • El conocedor, aquel que sabe qué es lo que le gusta tomar y está informado antes de probar algo nuevo.

Cualquier momento es el ideal para disfrutarlo, y a pesar de que un tequila frío es algo que se está tomando mucho hoy en día, hay que tomar en cuenta que al someterlo a temperaturas bajas, el destilado puede perder la nota alcohólica.

Creemos que este Tequila representa lo que el reconocido científico Carl Sagan define como Cosmos: “Todo aquello que es, todo aquello que fue y todo lo que será”.

Comunicado Tequila Cosmos

Visita también: #CocktailsAtHome, la iniciativa con la que Casa Dragones apoya a bartenders de México y EUA

De igual manera sucede con las notas en olfato y mucho sabor, es por eso que no amerita sacrificar los 35° de Tequila Cosmos, entonces se recomienda disfrutarlo a temperatura ambiente, directo y a tragos pequeños para disfrutar lo «redondo» del tequila.

Conoce más sobre este exclusivo destilado en el sitio web de la marca.

Written by Jonathan Pérez

DARK

¿Estás listo para la última temporada de Dark?

Vans & National Geographic collaboration

National Geographic y Vans se unen para lanzar una nueva colección