The Glenlivet, uno de los whiskys más icónicos se reinventa al presentar una nueva manera de disfrutar de la coctelería y lo hizo creando una experiencia diferente.
Visita también: Glenfiddich Single Spritz, una forma diferente de disfrutar de un Single Malt
En una mezcla de arte, cultura y espirituosos, fuimos testigos cómo 200 años de historia se «encapsulan» en esta nueva presentación que cambiará por completo tu forma de disfrutar de un cóctel.
El innovar e reinventarse es algo que ha tenido arraigado The Glenlivet desde 1824 y ahora con «The Capsule Collection», presenta tres diferentes cocteles creados con The Glenlivet Founder’s Reserve y aquí te los presentamos.
Paloma
El clásico cóctel que es popular con tequila es reinventado y aquí te compartimos la receta para que lo puedas preparar también en casa:
- 45ml de The Glenlivet 12
- 25ml jugo de Toronja
- 5ml Miel de agave
- 25ml jugo de limón
- Sal 2gm
Preparación: Escarchar medio vaso Old Fashion, colocar hielo en el vaso. En un shaker vaciar los ingredientes con las medidas y shakear. colar y servir en el vaso. Decorar con un garnish de Toronja.
The Last King
La piña en este cóctel ayuda a balancear las notas dulces, dando paso a notas de manzana y toffee.
- 45ml TGL Founder’s Reserve
- 35ml jugo de piña
- 20ml jarabe de especias
- 15ml jugo de limón recién exprimido
Preparación: Agregar todos los ingredientes dentro del shaker, agregar hielo generoso y agitar. Servir en vaso Old Fashioned con hielo cubo y decorar con una rodaja de piña.
Visita también: Tequila Espolón anuncia el lanzamiento de su nuevo Espolón Cristalino
OL LA LA
La esencia del verano encapsulado, un refrescante cóctel elaborado con té frío sabor oolong-durazno y un toque de vainilla.
- 40ml de The Glenlivet Founder’s Reserve
- 35ml de té Oolong Durazno
- 10ml jarabe de vainilla
- 50ml de agua mineral
- Rebanadas de pera para decorar
Preparación: Llenar un vaso highball (alto) con hielo. Agregar The Glenlivet Founder’s Reserve, té Oolong Durazno, jarabe de vainilla, soda y mezclar. Decorar con rebanadas de pera.
Tuvimos la oportunidad de conocer esta nueva «Colección cápsula» de The Glenlivet en uno de los museos más emblemáticos de la Ciudad de México: el museo Anahuacalli obra del artista mexicano Diego Rivera.
Visita también: Conoce todo sobre «Astronauta», la nueva campaña de Johnnie Walker
Guiados por la curadora Karla Niño de Rivera, los visitantes conocimos la rica historia que involucra algunos de los momentos más importantes de la vida del artista, que además es un lugar que representa uno de los más grandes patrimonios histórico-artístico de México.