in

The Macallan Boutique Collection 2020 llega a México

The Macallan Boutique Collection

250 ejemplares de The Macallan Boutique Collection 2020 llegan a México exclusivamente para The Macallan Gallery y The Macallan Experience dentro de la Destilería.

Visita también: DMC anunció cómo será el regreso del legendario DeLorean Dm12S

Como sabemos, The Macallan es una de las marcas de whisky con mayor prestigio en todo el mundo.

Esta vez, nos presenta su nueva edición limitada: Boutique Collection, la cual está inspirada en el Speyside y al conjunto de lagos más importantes en el mundo: el complejo Verimilion.

Esta nueva edición consiste en combinar el sentido de exploración y sed de experiencias.

The Macallan Boutique Collection
The Macallan Boutique Collection

Cabe mencionar que específicamente The Macallan Boutique Collection, es sólo para visitantes de The Macallan Boutiques en ubicaciones exclusivas dentro de algunos de los aeropuertos, The Macallan Gallery en México y para los visitantes de The Macallan Distillery Experience.

En su sabor se resalta el sabor del jengibre con roble tostado, vainilla y dulce de mantequilla con un fuerte aroma a naranja.

Se trata de una expresión dulce y exquisita de nuestro single malt, aún con su calidez. Con dulces notas balanceadas con acentos en el roble tostado de la barrica y un inesperado cítrico, con un final medio y seco

Polly Logan, The Macallan Whisky Maker

Visita también: Glenfiddich presenta una nueva imagen llena de sofisticación

El objetivo principal de este lanzamiento es la dedicación al trabajo artesanal dedicado a las barricas, lo que consigue el balance perfecto entre la fruta y la madera.

www.themacallan.com

Cooking with Pixar

Pixar tiene un canal de recetas de cocina y aquí te contamos todo sobre él

Hobbitathon

Andy Serkis leyó «The Hobbit» en un maratón de 12 hrs