Type and press Enter.

Todo lo que debes saber sobre el crucero más grande del mundo

El crucero más grande del mundo, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean es una obra arquitectónica que ha demorado 3 años en su construcción.

Visita también: Esta cancha de tenis flotante es obra de Adidas

Innovación

Este enorme crucero mide unos 362 metros y fue entregado el mes pasado; el diseño cuenta con 18 cubiertas construidas en los astilleros Chantiers de l’Atlantique de Saint-Nazaire, Francia y tiene capacidad para 6.988 huéspedes y 2.300 miembros de la tripulación. Se prevé que inicie su viaje inaugural desde Fort Lauderdale, Florida al Caribe.

Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones hoteleras de Royal Caribbean International a CNN Travel menciona:

Estamos muy contentos de presentar a los huéspedes de todo el mundo el Wonder of the Seas y sus características de clase mundial.

Desde la planificación hasta la entrega, hemos utilizado nuestra experiencia en todo Royal Caribbean; además de incorporar las sugerencias de nuestros huéspedes y los comentarios de los socios de viaje para crear algo verdaderamente asombroso.

Visita también: Grupo Salinas y Grupo Vidanta se alían para el Mexico Open At Vidata

El barco comenzará a operar cruceros de cinco a siete noches desde Fort Lauderdale, Florida, al Caribe este marzo; antes de lanzar cruceros por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona y Roma en mayo.

El Wonder of the Seas posee 8 “vecindarios”, uno de los cuales contiene más de 20.000 plantas reales, y entre sus características a bordo se incluye lo que se describe como el «tobogán más alto del mar», así como una tirolesa de 10 pisos de altura y una enorme pantalla de cine junto a la piscina.

Precauciones sanitarias

La compañía exige que todos los huéspedes de 12 años o más estén completamente vacunados. Además a las personas mayores de dos años deben presentar una prueba con resultado negativo antes de zarpar. Todos los huéspedes de dos años o más deben usar mascarilla en la mayoría de los espacios públicos cerrados.

Visita también: Visita el corredor natural en Quintana Roo, adéntrate al ecoturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *