in

Top 3 hoteles deluxe para disfrutar el Mundial Qatar 2022

Ya pasaron los Juegos Olímpicos Japón 2020, y cada vez está más cerca la justa futbolística más importante del mundo. En esta ocasión se celebrará en Qatar y hoy te presentamos un top 3 de hoteles de lujo en los que puedes hospedarte en 2022.

Visita también: Conoce Lakhta Center II, el segundo edificio más alto del planeta

Qatar es un país del medio oriente con gran desarrollo económico y comercial, es la primer nación árabe que consigue ser la sede para la Copa Mundial de Fútbol de 2022 ¡Qué mejor manera de celebrar el magno evento deportivo que hospedándote en los mejores lugares!

Mondrian Doha

Ubicado en el West Bay Lagoon Doha. El Mondrian es uno de los hoteles más magníficos de la región. Cuenta con las instalaciones para cualquier tipo de eventos, desde conferencias hasta bodas.

Sus habitaciones están diseñadas para que te sientas parte de las Arabian Night Tales y vivas por completo la experiencia del lujo y la nobleza árabe. Entre sus habitaciones más ostentosas está el Sky House, un alojamiento de dos plantas ubicado en lo alto del hotel que incluso tiene su propio elevador. Una noche aquí podría costarte casi 27 mil pesos.

Visita también: Duma Tau en Botsuana es una experiencia de safari lujosa que jamás olvidarás

Banana Island Resort Doha by Anantara

Si hablamos de exclusividad, el Banana Island Resort es la definición por excelencia, pues es una isla ubicada al sur de la ciudad de Doha. Su acceso es por catamarán y es la opción perfecta para quienes buscan un plan más familiar.

Incluye actividades para disfrutar por todo el complejo: surf, boliche, buceo y hasta un cine. Puedes quedarte en una habitación con vista al mar, e incluso apartar toda una villa hasta para 10 personas.

The Torch Doha

Este complejo hotelero está ubicado en el corazón deportivo de Aspire Zone. Su diseño arquitectónico emula el de una antorcha y cuenta con una vista de 360° para ver toda la ciudad.

Las habitaciones tienen alta tecnología que permite controlar la habitación vía iPad, además de que su ubicación es uno de los lugares predilectos para el evento deportivo del próximo año. Disfruta de cualquiera de sus 163 habitaciones e instalaciones de lujo.

Visita también: Medio Oriente tendrá pronto el mejor spot de eco-turismo de 5 Estrellas

Así que si tienes planeado ir al Mundial 2022, lo mejor es que vivas toda la experiencia de la realeza árabe con su lujo, tecnología y tradición que harán del evento futbolístico uno de los más memorables.

Hèrmes y su homenaje de diamantes y oro al amor

Marcas que rinden tributo a los más grandes de la música