Después de la comida, una buena bebida digestiva acelera el proceso de digestión, además dejan un sabor de boca agradable. Conoce las mejores bebidas digestivas que no pueden faltar en tu cava.
Visita también: Botellas para obsequiar en estas épocas navideñas
Amaretto

Esta bebida combina el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargor de las almendras, está acompañada de alcohol puro, azúcar, caramelo, cereza y esencia de distintas plantas aromáticas. Por su delicioso sabor, te recomendamos Disaronno.
Licor 43

Con el paso del tiempo este licor se ha vuelto muy popular, pues es uno de los ingredientes estrella del delicioso Carajillo. Muchas personas lo toman solo con hielo como un rico digestivo. Esta bebida, como su nombre lo dice posee 43 ingredientes.
Jerez

Uno de los mejores vinos españoles funciona perfectamente como bebida digestiva, contienen un grado alcohólico de 15 a 21°. Esta bebida originaria de las ciudades Andaluzas tiene un aroma intenso y un sabor del cual se distingue particularmente la nuez
Visita también: Mejores juegos de té que puedes encontrar en Amazon
Licor de café

Los licores de café son bebidas deliciosas que se disfruta beber sola o con el mismo café, de hecho también es usado para preparar distintos postres. Está hecho a base de café, azúcar y brandy, por los que su grado de alcohol suele ser más alto que otros licores digestivos.
Crema de whisky

Las distintas cremas ya sea de whisky, cacao, menta entre otras son perfectas para una buena digestión, además su sabor es agradable y dulce. Baileys es, sin duda, la mejor opción.
Visita también: Top 5: Mejores vinos blancos para la cena navideña
Especialmente en estas fechas, donde las cantidades de comida suelen ser altas, no puede faltar en tu cava algún licor digestivo para cerrar una gran cena con broche de oro.
Baileys, Patrón XO Café, Licor 43, Jerez Amontillado del Duque Sherry, Disaronno.