Como sabemos el yoga es altamente popular ya que ayuda a comprender la capacidad que tenemos para controlar nuestras emociones y liberar el estrés.
Visita también: Top 5: Apps para hacer ejercicio durante la cuarentena
El mat o tapete es algo sumamente importante en esta practica, ya que se convierte en nuestro espacio privado al hacer este ejercicio.
La mayoría de estos son parecidos pero existen pequeñas diferencias en ellos que hacen un gran cambio.
Aquí te dejamos el top 5 de los mejores tapetes o mat para esta actividad:
1. Gaiam Yoga Mat Premium Print Reversible Extra Thick Mat

El tapete de Gaiam es un excelente punto de entrada. Es del tamaño de un tapete estándar de 24 pulgadas de ancho y 68 pulgadas de largo. Tiene un grosor de cinco milímetros, lo que le brinda dos milímetros de más amortiguación.
Está hecho de espuma de PVC no tóxica, que proporciona una superficie antideslizante y es reversible, esencialmente dándole dos estilos.
2. BalanceFrom GoYoga Mat

GoYoga de BalanceFrom tiene mucho en común con la Gaiam: es del mismo tamaño, tiene solo un milímetro de grosor y está hecha de espuma ligera de alta densidad con superficies antideslizantes de doble cara.
3. Aurorae Synergy 2-in-1 Yoga Mat

LaAurorae Synergy está cubierta con una toalla de microfibra súper absorbente y antideslizante para evitar que sus manos y pies pierdan agarre. La marca recomienda rociarlo con agua antes de alguna clase para maximizar los beneficios.
Debajo, hay un cómodo tapete de 5 mm de resina ambiental polimérica (PER), un material sintético biodegradable. Además, puedes voltear el tapete para obtener una superficie más tradicional, si estás en una clase sin calefacción.
4. Lottus Life Natural Jute Fiber Yoga Mat

Este tapete está hecho de materiales biodegradables tejidos con fibras de yute natural. Esas fibras de yute, que son antimicóticas y antimicrobianas, proporcionan un poco de agarre para la piel.
Tiene un grosor de 8 mm, lo suficiente como para proporcionar un cojín sólido.
Visita también: Whoop, la nueva banda fitness que te ayudará a conseguir el cuerpo atlético que buscas
5. Lululemon The Reversible Mat

El tapete de Lululemon tiene solo 3 mm de grosor, una opción ideal para los yoguis que realmente quieren sentirse arraigados en el suelo. Está hecho con un aditivo antimicrobiano para evitar que se vuelva grunge y cuenta con una capa de poliuretano, que absorbe la humedad.